En iPaderos tenemos publicado éste video de alguien que ha celebrado el día de Halloween con mucho ingenio. Sin duda, a este chico que trabaja en la NASA, le recordarán durante mucho tiempo en su oficina por lo que hace en el video de abajo; Aunque el disfraz sale algo caro, se ha colocado dos iPads en la parte de alante y detrás de una camiseta agujereada y debidamente manchada con pintura gratis para… aparentar que tiene un agujero a través del cual es posible ver lo que hay al otro lado. ¿Cómo? Bueno… tan fácil como ingenioso – los dos iPads están haciendo una videollamada con FaceTime.
Espectacular… lo malo es que si se va de la fiesta, deja de funcionar (tan pronto salga el rango de la red Wi-Fi a la que se conecten), aunque el chico parece que tiene uno de esos routers/módems Wi-Fi que te permiten conectar a una red 3G y llevarte la Wi-Fi de paseo, así que no habría problema.. Una idea original y divertida.
Jajajaj realmente muy ingenioso… Bastante bueno lo felicito jaja
Le falla un poco la latencia existente. Sería mucho más realista haber utilizando simplemente la aplicación de cámara con las cámaras frontales.
@antuAn, realista camaras frontales? seria un espejo, mas realista seria poner los 2 a la misma altura no uno en la pansa y el otro en la parte alta de la espalda fuera de eso,exelente
@Daviddd, Jaja es cierto, en que estaría pensando!
Si se dan cuenta el tiene un wifi portátil
@Juan Carlos si, es lo que decimos al final de la entrada.