AT&T se queda sin iPhone 3GS, dice que su demanda es tremenda

Parece mentira pero a pesar de llevar más de dos años a la venta, el iPhone 3GS sigue siendo uno de los terminales más vendidos del operador de telefonía móvil norteamericano AT&T, que ve ahora como la demanda de ese terminal se ha incrementado mucho tras el lanzamiento del iPhone 4S. ¿La razón? Regalan el terminal firmando un contrato de permanencia de dos años, y muchos clientes que desean un buen smartphone ven esta oferta con buenos ojos.

El dato viene de Ralph de la Vega, presidente y CEO de la compañía, que en una entrevista dice lo siguiente:

Tenemos otro dispositivo que creo que está cambiando dramáticamente a la gente que quiere un smartphone y dispositivos de mensajería rápida, el iPhone 3GS, que es gratuito con dos años de contrato. Hemos visto una demanda tremenda de ese dispositivo a pesar de ser una generación más antigua. De hecho, estamos consiguiendo más suscriptores con el 3GS que con la media de otros dispositivos. Tenemos todos los iPhone 3GS vendidos.

No sabemos bien por qué dice «una generación» si son dos en realidad, pero es interesante ver que el iPhone 3GS se ha agotado en la compañía. Apple tiene tres modelos de iPhone diferentes a la venta, y está claro que a pesar del tiempo que ha pasado, los iPhones más veteranos aún pueden dar mucha guerra.

Vía: MacRumors.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Dios mío, que raro pero es cierto a muchas personas les sigue gustando ese model y diseño que en mi opinión si tuviera las características de un iPhone 4 o 4s (un poco mas delgado) seria el mejor smartphone

  2. A mi si no se me hubiera estropeado no lo hubiera cambiado. Como detalle al comentario de las generaciones… creo que el 3g y el 3gs son el mismo telefono al igual que el 4 y el 4s. Creo que se podrian considerar de la misma generación (aunque es cierto que entre el 3g y el 3gs hay un gran salto).

  3. Alguien de aqui esta utilizando el 3GS con iOS 5?? Como funciona?? Rapido, lento o como?? Es que me quiero comprar 1 y ahorita es el momento preciso si me dicen q corre a buena velocidad.

  4. Haber para explicarles un poquito lo de «una generación mas antigua» de este lado del charco (continente americano, específicamente EEUU, México y algunos paises) lo entendemos no como una referencia a una generación inmediata, con la frase «una generación mas antigua» (sin importatar el año de lanzamiento) se puede hacer referencia a que es un modelo antiguo sin situarlo en tiempo y espacio si no generalizado, vamos que se debe tomar toda la frase completa para entender este concepto, es como decir mi carro es un modelo antiguo (tal vez 1990) que no es lo mismo decir mi carro es un modelo anterior (tal vez un 2010 con referencia a un 2011)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre