14 juegos y aplicaciones para iPhone, gratis por tiempo limitado

Llega un nuevo fin de semana, y aunque iOS 5 haya llegado, nunca está de más seguir alimentando nuestra cuenta de iTunes con Apps – Estos catorce juegos y aplicaciones son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Algunos de ellos dejarán de ser gratuitos pronto, así que es recomendable descargarlos a la mayor brevedad posible. Como siempre, comprueba que siguen siendo gratis antes de darle al botón y… ¡que los disfrutes!

1. Alien Raid

2. reshuffle

3. WhatsApp Messenger, como ya publicamos aquí, aunque probablemente no exista un usuario de iPhone que aún no la tenga

4. Zombie Cake. Nuestro juego de zombis de la lista de hoy. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

5. Touch Notes. App para tomar notas con voz, texto o escribiendo a ‘dedo’.

6. Skee Bingo Arcade. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

7. Black Powder. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

8. Mr.AahH!!

9. HungryMaster

10. iSmoothRun. Otro competidor de nuestra App favorita de ‘registro de deportes’, RunKeeper.

11. Birzzle Pandora

12. Spy Cats

13. Sentinel 2: Earth Defense

14. DODO FLY

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Gracias iPhoneros.
    Aunque no tenga nada que ver, me ocurre que las fotos en streaming no las puedo borrar, por mi trabajo uso mucho la cámara, antes al final del día hacia una selección y borraba lo que no me hacia falta, ahora no puedo,sabéis algo de este tema…?, gracias.

    • @McGriego, Eso es cierto! A mi tambien me pasa lo mismo! Cuando desactivo el streaming en ajustes se borra las fotos en el celular, posteriormente voy al ordenador para borrarlas tambien y cuando activo el streaming de nuevo me aparecen las fotos! O sea uno no tiene control de poder borrarlas para siempre por lo que ahora usando iCloud en photo streaming seria un poco peligroso porq tal vez uno no quiere q aparezcan fotos privadas q no quieres q vean! Es importante hacer una entrada para este detalle y resolver el problema!!

      • @Leomar Noguera, Un consejo, las fotos no se suben a iCloud mientras la app de la camara este abierta (o en la barra de la multitarea), deja la app abierta, al final del dia escoge las fotografias que vayas a usar y las demas borralas, cierra la app de la camara de la multitarea y solo las fotos que hayan quedado se suben a la nube.

        Les dejo el link de la pagina de Apple: http://support.apple.com/kb/TS3989

        • @PacoSandoval, te confirmo que eso no es del todo cierto amigo Paco porque ya lo acabo de intentar. Lo que pasa es que teniendo la app abierta de la cámara se tardan mas en aparecer en tu ordenador, pero igual sí aparecen al rato de haber tomado la foto sin importar que esté abierta o cerrada. Lo q hay que hacer es mantener la opcion de photo stream en off y al final del dia borrar las fotos que no te interesen del carrete y luego activar el photo stream como bien tu indicas, pero no tiene nada que ver con la app de la camara que esté abierta o cerrada.,

  2. iphoneros esto nova aqui pero pense q era inportante que supieran que el iphone 4s de veraizon y sprint ahora traen targeta sim yo resibi ahora los tres y otra es que si lo pierdes nadie mas puede volver a usarlo porque necesita informacion provada para activarlo cada ves que ledas restaurar sino no funciona

  3. Hola Amigos, les cuanto que la empresa EA SPORT tiene en oferta muchos de sus mejores Juegos hasta con un 86% de descuento por el lanzamiento del nuevo iPhone 4S, el porcentaje no es igual para todos pero el precio si 0.99 centavos de $ o su equivalente en euros. Los juegos son los siguientes (The Sims Medieval™, SCRABBLE, Dead Space™, SHIFT 2 Unleashed, TETRIS®, The Sims™ 3, Need for Speed™ Hot Pursuit, The Sims™ 3 Ambitions, BATTLEFIELD BAD COMPANY™ 2, Need for Speed™ Undercover, The Sims™ 3 World Adventures, Fight Night Champion by EA SPORTS™, Real Racing, TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON, RISK, Dragon’s Lair II Time Warp) .

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre