Apple publica iTunes Movie Trailers, trailers de cines y entradas, por ahora sólo en EEUU

Cuando decíamos que hoy día 12 de Octubre podría ser el lanzamiento de software más grande de la historia de Apple, no nos estábamos quedando cortos; Como si en Apple no hubieran tenido suficiente con la nueva versión de iOS, con iCloud, con OS X Lion 10.7.2, con casi todas sus Apps actualizadas, ahora van y lanzan una nueva App de la que no teníamos noticia hasta ahora y que va dirigida a los más cinéfilos; Se llama iTunes Movie Trailers y como su nombre indica, nos muestra trailers de películas y en dónde se proyectan cerca de nosotros.

También podemos comprar entradas desde la misma App, y recibir todo tipo de información sobre las películas, como actores, fotos, horarios, etc. Permite también utilizar iCloud para guardar nuestros cines favoritos y que aparezcan en todos nuestros dispositivos. Está claro que Apple quiere integrar iCloud en todas las posibles utilidades… todo lo que se pueda sincronizar o guaerdar, va a ir a iCloud

Por ahora, iTunes Movie Trailers, que es gratuita, sólo está disponible en EEUU… esperemos que no tardando mucho la abran al resto de App Stores. La puedes descargar si tienes cuenta en esa store pulsando aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Lo que han hecho es llevar lo que tienen en el Apple TV a iTunes, me parece genial seria bueno que lo pongan en el iOS 5 también y si se pudieran ver las películas como en Apple TV mejor todavía

  2. Chicos de iphoneros! Me actualize al ios 5 y mi red 3g no tiene internet desde entonces ya hable a mi operador y lo resetean y sigue igual! Sera alguna falla del ios 5?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre