Las revistas empiezan a llegar al nuevo Quiosco de iOS 5, por ahora sólo en inglés

Aunque estamos a unas pocas horas del lanzamiento de iOS 5, las primeras revistas, todas en inglés, empiezan a llegar al nuevo Quiosco (Newsstand) de iOS 5. Recordemos, se trata de una aplicación que nos ayudará a encontrar, totalmente actualizadas, revistas y publicaciones diarias, semanales o mensuales. Las revistas a las que estemos suscritos se descargan automáticamente, sin intervención del usuario, por lo que se convertirá en la App predilecta de los que gustan desayunar con las últimas noticias y gusten más de revistas a la vieja usanza en lugar de leer páginas web. Este sistema de suscripción y revistas viene a sustituir al anterior, convirtiéndose en una App separada.

Por ahora sólo vemos Wired, Popular Science, GQ o Popular Photography, pero poco a poco van llegando más y es de esperar que en los próximos días tengamos la oportunidad de disfrutar, también, de publicaciones en español. Hoy va a ser un día realmente ocupado con el lanzamiento de iOS 5 e iCloud.

La tienda por ahora parece no accesible, pero en la App podemos bajar Apps de revistas que hayamos encontrado en las categorías de revistas y perídicos de la App Store y que sean recientes. Hemos podido encontrar Expansión en español, pero lamentablemente por ahora no hemos visto más publicaciones en nuestro idioma.

Antes de que nadie pregunte, nadie sabe a qué hora lo publican, es de esperar que lo hagan durante la mañana de la costa Oeste de EEUU, en donde está Apple, que es la tarde de España o cerca del mediodía en la mayor parte del resto de países hispanohablantes en América.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre