Adobe confirma soporte Flash para el iPhone


Ahora sí, Adobe, empresa propietaria de la tecnología Flash tras comprar Macromedia, ha anunciado oficialmente que habrá soporte para Flash en el iPhone y iPod Touch. Eso quiere decir, que ahora nuestras webs tendrán mucha más publicidad y carteles animados y se verán tal y como las vemos en un ordenador al 100%. Lo que no se sabe, es cuando será efectivo este soporte, ya que Apple es reticente a permitir su inclusión en el firmware.

¿La razón? El rendimiento. Por lo visto, incluso con la versión para móviles, Flash Lite, al iPhone le podría costar mover páginas cargadas de flash o simplemente podría aumentar el consumo de la batería considerablemente.

En iPhoneros pensamos que nunca está de más incluir el soporte para quien lo quiera utilizar, dando como siempre la opción de desactivarlo en las preferencias para aquellos que prefieren, por ejemplo, conseguir un menor consumo de energía y aumentar la duración de la batería.

Vía: iPhoneAtlas.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo con vosotros. La idea de lanzar el soporte flash con la consecuente opcion de poder desactivarlo, seria lo más sensato por parte de Apple, ya que empeorar el consumo de bateria seria, como "una patada en los cojones" para todos los iphoneros!

    Saludos! Seguid asi!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre