Avances del firmware 2.2: Cambios en Safari

Algunas capturas de pantalla de la beta del próximo firmware del iPhone, la versión 2.2, han salido a la luz mostrando un cambio más que significativo en el interfaz de Mobile Safari; Ahora, además de no mostrar http:// (algo razonable teniendo en cuenta que el espacio en pantalla es escaso) en la barra de direcciones, aparece un campo de búsqueda a la derecha, muy al estilo de Safari en su versión para ordenador.

Nuevo Safari del firmware 2.2

Esto ayudará sin duda a mejorar la usabilidad de Safari, que, esperemos, venga también con otras mejoras como la nueva implementación de Javascript que está ya disponible en internet, SquirrelFish Extreme, que ha demostrado ser muchísimo más rápido que el actual.

Vía: iPhoneAtlas.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Lo unico que "me llama la atencion" del iphone es su pantalla multi-touch… Del resto, los N series de la nokia le llevan una gran ventaja… Yo cambie mi iphone por un N95-8gb y me va de maravilla… No hay vuelta atras..!!

  2. señores de nokia n95 no sean estupidos iPhone 3g es el celular mas vendido y famoso del mundo..apesar que no soporte flash .. Ahh sabia que las geaficas del iphone para videos juego son tan buenas que no tienen nada que envidiarle ah un xbox 360 oh a in playststion 3 .. Su n95 tiene tantas aplicaciones como el iphone apps store tiene mas de mil aplicaciones…hey no compitan con apple .. Que en estos momentos es lo maximo en tecnologia

  3. El n95 es mejor… porque no hay que pagar por ninguna aplicacion… y hasta tiene mejor camara…

    de pana que estupidos… y todos corren y le jalan bola a las tiendas para que les vendan uno.. para que? para que se me quede colgao a cada rato? para que se me acabe la bateria a mitad de la tarde? y ojala y ni se te antoje tomar una foto en la noche… porque esa camarita de 2mp ni flash tiene…

    Es mas..!! para no crear tanto conflicto con este tema, digamos que son equipos muy diferentes… y mejor respetemos los gustos de cada quien y ya… yo solo habia hecho un comentario… pero vi que me llamaron estupido y con esa no me quedo…

  4. El n95… tube el de 8gb. A mi madre le yego la blackberry pearl. Se la coji para probarla y vendi el n95. unos 15 mins para que arranque el gps. La camara de fotos? 5mpx? tengo uan camara sony de 5mpx y las fotos de l n95 son de risa en comparacion. Es cuestion de gustos. Pero si nos ponemos a discutir nos tirariamos dias…

    Pero como han dicho, el movil mas vendido cual es?

    PD: No todos los apps son de pago, ni mucho menos

  5. HE TENIDO NOKIAS DE TO TIPO, DESDE EL 1100 AL N95 8GB, PASANDO POR EL N70, N81…ETC, TODA UNA VIDA EN EL MUNDO PC Y COMO NO M.WINDOWS. HACE UN AÑO ME COMPRE UN IMAC CON LEOPARD, LUEGO UN APPLE TV, LUEGO UN IPHONE EN USA Y AHORA TENGO UN IPHONE 3G.

    SENCILLAMENTE TANTO EL SOFTWARE APPLE COMO SU TECNOLOGIA, DISTAN AÑOS LUZ DEL RESTO, PERO AÑOS LUZ DE VERDAD. ES IMPENSABLE CREER Q UN PC , ARRANQUE ISOFACTO, Q NO SE CUELGUE, Q NO TENGAMOS Q FORMATEAR EL DISCO, CON APPLE , DE VERDAD Q TODAVIA NO SE NI COMO SE HACE. SALU2

  6. Amigos:

    Lo cierto es que estan empezando a salir teléfonos que intentan imitar al iphone en todo…unos mejores que otros, pero no mas lindos a exepción de un blackberry multiTouch que salio por alli.

    yo sigo enamorado de mi iPhone como el primer dia que lo vi en el 2006 a finales hasta que este año lo compre al fin.

    antes solo usaba el telefono para llamar, intercambiar canciones y fotos y enviar estupideces por el bluetooth…. ahora como ha sido un poco dificil esto en el oPhone, por purito amor me he puesto a investigar como hacer lo que me gusta con un teléfono y ahora con el openssh, con el iTunes y mi querido Cydia puedo hacer lo que quiera. Ahora me siento todo un experto y eso me hace sentir suuuuper bien.

    Podrén salir mejores telefonos pero por favor no lo comparen con ese juguete liviano y asqueroso como es el N95 que ya solo ser de Nokia apesta. Prefiero dosmil veces motorola con su windows mobile 6 en ultimo caso. Solo cambiare hacia atras cuando esta y otras 3 webs del iphone cierren de aburrimiento…. mientras seguiremos divirtiendonos pasandonos de un firmwiare a otro y disfrutando la mejor tecnoligia de software del mundo que ahora ostenta apple ya muy cerca de microsoft. me divierte mucho el trabajo del Dev-Team quienes son unos superheroes de estas comunidades.

    Saludos a Hendrick y compañia por su blog iPhoneros

  7. Aaaahh!!! asi como MIKELIMA, yo estoy que me sale la baba de pensar nada mas en ponerme en un iMac y en un MacBook PRO pero en mi pais venezuela no hay ni una solita apple store ni siquiera an colombia que esta al lado.

    Estoy reuniendo para viajar a panama y hacer el salto. me aburri de windows y mas cuando vi a bill gates rebajado a hacer sus propios comerciales con un payaso gringo llamad jerry sainfield. estan desesperados jajaja

    Viva apple !!! abajo steve Jobs !!!:)

  8. señores de n95 …sabian que el iphone en tecnologia le lleva miles de años luz a nokia.. Ahhh cuando logras instalar cydia Y instaler en el iPhone ni se diga puedes hacer con el iphone lo que quieras .. Ademas los resultados lo dicen cual es celular mas vendido del mundo… ????

  9. no usemos esta web para discutir sí un móvil es mejor que otro y vicicersa.

    Aquí se habla del iphone, pues ahí debería terminar todo. Una cosa es libertad de expresión y otra venir a molestar.

    Si fuera el moderador hubiera borrado los comentarios de casi todos.

    Un saludo!

  10. @Gustavo (otro) :D,

    La verdad es que no creemos que se vaya a habilitar el a2dp. Técnicamente es perfectamente posible, pero teniendo en cuenta que el iPhone es todo un iPod y aún no han salido accesorios para esa posible funcionalidad, lo vemos bastante dificil… aunque nos encantaría equivocarnos…

    Un saludo.

  11. Amigos, si quieren en su iphone utilizar A2DP, solo deben comprar un adaptador SONY TMR-BT8iP, sirve para cualquier aparato de Apple y así poder utilizar audifonos inalámbricos…

    Para las llamadas solo funciona como auricular, no se puede transmitir la voz del microfono. Es compatible con la función del iPod, pausa, play, volumen, etc.

    Es un poco costoso, 49$, pero vale la pena si se quieren evitar el fastidio del cable. Yo creo que a Apple le va a costar poner en el iphone estos tipos de protocolos bluetooth que son tan vitales en un telefono hoy en día, como son los de Remote Modem, A2DP, y Filetransfer.

    Estoy un poco de desacuerdo con iphoneros, porque en el mercado existen montones de accesorios que ya soportan A2DP, y son compatibles con cualquier marca, de hecho Sony-Ericsson, AltecLansing, etc, tienen hasta Speakers que ya hablan Bluetooth-A2DP. Que apple no los haya hecho es otra cosa, porque no tiene donde utilizarlos.

    Yo creo que a Apple le hace falta una mejor asesoría en tecnología de Telefonos moviles, yo tengo uno y me gusta bastante, pero sin su pantalla tactil, y su sistema operativo Unix-Mac no sería mas que un telefono más del montón.

  12. mmm… el N95 lei en varios lados que es un telefono bastante lento, lo que mas me gusta de la tecnologia apple es que es muy rapida, para las fotos no tarda nada en cargarlas, que se yo, es cuestion de gustos tambien, sinceramente el N95 es muy buen celular, para ser un celular tiene MILES de cosas, tiene una buena camara, graba videos zarpados,etc. Yo creo que para el que no quiere llevar muchas cosas como una camara digital o cosas asi ese celu es buenisimo. Pero la tecnologia de ipod es novedosa, y creo que el safari es mucho mejor navegador que el que trae el Nokia.

    Lo que no estoy de acuerdo es que tengas que pagar aplicaciones y no poder instalar las que no tienen firmas digitales, es medio injusto pero bueh, son las leyes de uno de los mas poderosos en el mercado.

    En fin… creo que seria feliz teniendo Un N95 + un Ipod Touch. yo ahora tengo un Sony ericsson K800i y ipod touch 2g de 8gb(en realidad todavia no … pasado mañana).

  13. ME Aburre ya el iphone y sus mierdad de aplicaciones gratuitas(ya q las decentes hay que amoquinar),tube uno y lo vendi,las aplicaciones son tan tontas que a los 5 minutos te aburres,y tener que oir a un tipo que ha dicho que la grafixa del ihpone es como la de la xbox o ps3,jajajajajajaj pero como flipas atontaao,os esta tomando el pelo apple con tanta publicidad y marketing,en definitaiva me cago en el iphone porque estoy abuuuuurrrrrrrriiiiiiiiiddddddddoooooooooo ya de el

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre