Rumores de última hora sobre el futuro iPhone 4S: No habrá nuevo diseño exterior

Está claro que esto de los rumores, simplemente, no puede parar; A dos horas de comenzar el evento de Apple, siguen apareciendo nuevos rumores y en esta ocasión podrían ser un poco decepcionantes para los que esperan un diseño totalmente nuevo. Según The Next Web, ‘fuentes familiares con los planes de Apple’ les han dicho que habrá un iPhone 4S mucho más potente que el actual iPhone 4, con una CPU A5 de doble núcleo, GPU mucho más potente y 1 Gb de RAM (el doble que el A4 del iPhone 4), la cámara será de 8 Mpx con una óptica mejorada y funcionalidades GPS más avanzadas.

Todo esto, estará dentro del diseño de un iPhone 4. El diseño del iPhone con bordes redondeados o forma de ‘gota’ no es más que un prototipo que nunca verá la luz comercial y que hará que muchos en China se tiren de los pelos por haber fabricado fundas y protectores para un iPhone inexistente. ¿Será esto verdad, o será mentira? Desde nuestro punto de vista es lo más razonable, es por lo que hemos apostado hace unas horas… de verdad que, aunque quizás estemos cansados de ese diseño ya, el iPhone 4 es probablemente la máquina más vendida de la historia de Apple. ¿Para qué cambiar un diseño exterior que, simplemente, funciona tan bien?

En un par de horas, saldremos de dudas.

Vía: The Next Web

17 Comentarios

  1. 3G-3GS, 4G-??? Será 4GS lo mas normal. Perfecto. Será mejor? Pues ya esta es lo que queremos, maquinas mas potentes. Lo decepcionante seria uno igual o con pocos cambios y eso con Apple no pasa.
    Nervios por saber que novedades traerá iOS 5.
    Os iré siguiendo, informarnos como ya sabéis XD.

    • 3G se le llamo por el hecho de funcionar en redes 3g, y su segunda revision mejorada 3GS, el 4 es 4 a secas y no funciona en redes 4g, por lo qual el siguiente le llamen 4S o 5 (5 mas probable si incorpora el SOC A5 original sin variaciones, nada de un chip A5 capado)

  2. iPhoneros vais a abrir una nueva entrada para el live blog de la keynote? habeis encontrado algun streaming no oficial k retransmita la keynote tal cual? (sin subs ni nada) Es hora de encender monitores para estar en todos sitios, que ansia!!

  3. Esta claro kubikorz! al final por eso la explicacion a la que queria llegar es que queremos una buena maquina!
    Por cierto ya hay una red 4G, no? Podria funcionar el nuevo mobil con 4G? O aquí, con esta pregunta ya me estoy flipando

  4. Para mi. Si es así. DECEPCION TOTAL. No esperaba un diseño nuevo. No se. Pero que menos hoy en día que una pantalla de 4″?….. Me da igual el diseño exterior. Pero la pantalla de 4″ me parece INDISPENSABLE hoy en día en un Movil así que quiere competir contra el Galaxy S II…….

  5. Las redes 4G reales son las de tecnologia LTE, y el nuevo iphone no las soportara, lo que es posible que si soporten hspa+ que es algo parecido en velocidad, una 3.5G mejorada. Por otra parte no confundirlo con la tecnologia de radio WiMAX, que no es ni por asomo la frecuencia de movil, sino radiotelevision, esta tecnologia lleva años ofreciendola en españa la compañia Iberbanda para dar internet, television y telefono a masias y casas perdidas en la montaña.

  6. Ojala y si haya un nuevo diseño. Antes de fin de año voy a comprar un nuevo iphone y esperaría que cuando menos fuera el 4 con mejores specs.

    Lo que estoy más sorprendido esta vez es la capacidad de Apple de no dejar filtrar NADA de información concreta.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre