¿Qué le pasa a Apple con las correcciones?

Hace unos días, comentábamos una de las mejores nuevas funcionalidades del nuevo firmware 2.1 del iPhone, la de poder escribir cómodamente sin pelearse con el predictor de texto. Pues bien, por lo visto eso fue demasiado esfuerzo, porque un error similar sigue ocurriendo con la «o»… que siempre propone otras palabras alternativas («otra» en este caso). ¿Por qué? ¿Es que en el equipo de personas que trabajan en la notificación y correcciones de bugs en los nuevos firmwares del iPhone y iPod Touch no escriben mensajes de más de una línea? Es un defecto tan molesto que el predictor de palabras proponga nuevas alternativas a vocales, que simplemente debería desactivarse para todas ellas. Es simple sentido común. Por cierto, que el predictor, nunca aprende por más que uno le dice que no es «otra» la palabra que queremos escribir.

Falla la o en el texto predictivo

¿Cuándo dejarán de ocurrir cosas tan sorprendentes como poder desarrollar un dispositivo tan complicado y mágico en su interface, a la vez que se siguen produciendo errores garrafales en funcionalidades básicas aún habiendo publicado ya varias versiones del sistema operativo?

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Ya se que no tiene mucho que ver esto,mi pregunta es si ya es posible poder borrar un sms de un contacto, sin necesidad de tener que borrar toda la conversación, pq esto que no se pueda es alucinante.

    saludos.

  2. En firmwares anteriores existía la posibilidad de desactivar esa opción, no se que les ha sucedido ahora a estas gangas, pero, bueno, en lo que lo solucionan la mejor opción que tenemos por el momento es instalar desde el Installer la pequeña aplicación KB AutoCorrect Disabler (Lo encuentran en Tweaks) y adiós a este molesto "bug"… =o)

  3. no se terminan de dar cuenta que el iphone apesta?…. dure 7 meses con el mio y lo vendi porq no aguanto lo porqueria que es, que no tenga funciones basicas q tienen muchos telefonos es de lo ultimo, que el bluetooth sea de adorno es una porqueria, que los tonos no se puedan cambiar apesta…. yo se que existen aplicaciones de terceros que con jailbreak hacen muchas de esas cosas pero eso es lo que es inconcebible, que un telefono de ultima generacion tenga que recurrir a aplicaciones de terceros para ser un telefono de verdad, todo esto sumado a la dependencia del itunes hasta para mover un dedo y muchas cosas otras cosas mas, me hicieron darme cuenta de lo porqueria que es ese telefono, es un telefono para mujeres ignorantes del mundo de la tecnologia jaja…. sorry pero es la verdad, yo amaba el iphone pero poco a poco me fui decepcionando… ahora tengo un nokia 5500 temporalmente, porq es una porqueria de telefono, y aun asi tiene mas funciones que el iphone… es triste… mientras espero por mi HTC PRO saludos…

  4. Hola, perdonen el comentario fuera de lugar pero el firmware 2.1 tiene la funcion en los aduifonos de fabrica de dar 3 clicks e ir a la cancion previa,que YO recuerde solo era 1 para pausa y 2 para sigueinte cancion, es esta una nueva funcion? O es acaso que nunca me habia dado cuenta hasta que jobs saco su keynote de septiembre 9? Saludos desde zacatecas, MEX

  5. dejaran de ocurrir estas cosas cuando apple tome un nuevo camino que no sea acercarse a la mentalidad de microsoft…

    tengo el iphone, y por cosas como esta, (que son muchas) en cuanto salga un nokia con pantalla multitouch (o algo parecido, algun dia saldrá…) me cambio sin dudarlo un instante.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre