Publicidad
Publicidad
Página principal Apple ¿Cuantos días han tardado los dispositivos iOS en estar a la venta tras ser anunciados por Apple?

¿Cuantos días han tardado los dispositivos iOS en estar a la venta tras ser anunciados por Apple?

Contestando a la pregunta que titula este artículo, podemos decir que el iPhone de primera generación, que se anunció más de medio año antes de que fuera puesto a la venta, es el que se lleva el premio… pero todos los demás dispositivos, a excepción quizás de la primera generación de iPad, fueron puestos a la venta bastante brevemente después de su presentación oficial. Este gráfico los compara todos.

Teniendo en cuenta que los dos últimos iPhones que Apple ha puesto a la venta, el 3GS y el 4, han tardado sólo 11 y 17 días respectivamente, podríamos decir que en esta ocasión podríamos esperar unas dos semanas como dicen los rumores, y desde el evento todavía por confirmar del día 4 de Octubre, tener la posibilidad de comprarlo el día 14 del mismo mes. O no…

Como siempre, aún queda por ver si la venta se hará también en España y otros países hispanohablantes al mismo tiempo que en EEUU (algo que dudamos mucho) y si la misma media de días post-presentación se cumplen… por ejemplo, en este gráfico no sale el iPhone 4 blanco… y ese sí que tardó más que ningún otro iPhone antes presentado

Vía: Fortune en CNN.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 7

  1. Buen días chicos! Espero puedan darme una mano, necesito con urgencia poder respaldar mi iTunes, por voy a formatear mi Pc, y rengos todas las copias de seguridad de mis dispositivos IOS allí,lamentablemente no tengo como comprar tuneswift, exige alguna manera gratuita de hacer respaldo de mi iTunes y poder restauraron depues que formartee mi Pc?

    1. @Mortero claro. Sólo tienes que copiar la carpeta iTunes en donde está la librería con todos los contenidos de iTunes en un disco duro externo o una unidad de tu PC que no vayas a formatear. Luego cuando hayas acabado la reinstalación de todo, le dices a iTunes en dónde tienes tu carpeta (lo abres pulsando Ctrl o Shift, no recordamos bien, y iTunes te preguntará al abrirse donde tienes esa carpeta guardada).

  2. Bueno, he seguido este tema, no diré con entusiasmo, pero lo he seguido; pero, no se les va la mano? No es la cura del cancer, o la vacuna del Sida, al fin y al cabo es un negocio que vive de nuevos productos; ellos (apple) tendran que innovar… O será que los iphoneros lo compraran solo porque apple lo dice?

    1. @El_gualilo a nosotros nos parece que al único que se le va la mano es a ti – aquí hablamos del famoso terminal que probablemente presenten, y ya está, nadie lo está comparando con nada ni pensando que es el ‘no va más’, solo somos fans de estas cosas, punto. No saques las cosas de lugar.