Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Posiblemente, nuevo iTunes 8 en cinco días

Posiblemente, nuevo iTunes 8 en cinco días

Siguiendo con la ronda de rumores en torno al próximo evento de Apple que gira en torno a la música, parece ser que una nueva versión de iTunes muy remozada podría ver la luz, con interesantes nuevas características y soporte para los supuestos nuevos iPod (nano, classic y Touch) que saldrán al mercado. Se trataría de la Octava versión de este reproductor de música que se ha convertido casi sin querer en todo un mastodonte que se come lo mismo una mp3 que una sincronización de calendario con un teléfono móvil, algo para lo que seguramente nunca fue diseñado en sus inicios.

Nuevo iTunes 8

Es por esto que iTunes necesita, más que subir un número de versión, un auténtico remodelado interno que permita, primero, que los backups automáticos no tarden tantísimo tiempo (aunque se pueden desactivar) y segundo, que todo corra un poquito más fluidamente de lo que lo hace ahora, que tiene tantas funcionalidades añadidas a sus espaldas. Por lo visto, las nuevas funciones más significativas serían:

1. Soporte para la nueva gama de iPods.

2. Una nueva vista llamada ‘modo Grid’ (maya)

3. Descargas de contenidos en alta definición.

4. Un visualizador musical mucho más espectacular (es decir, las monadas que hacen los reproductores de música cuando quieres dejar el ordenador funcionando como equipo musical en una fiesta, etc).

Esperemos que los rumores se cumplan, y sobre todo, que esta nueva versión de iTunes venga con un añadido de velocidad extra, que sería sin duda la mejor feature que pueden darnos. Eso, y que no enladrillen nuestros iPhones y iPod Touch con Jailbreak, claro…

Vía: Macdailynews y el blog de Kevin Rose.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 9

  1. Bueno en mi opinion una funcion que deberian agregar urgentemente es borrar duplicados todos de una vez.

    Muchas veces al convertir formatos o simplemente por error al agregar musica te quedan las bibliotecas llenas de duplicados. busque por todo el itunes y no tiene como por ejemplo el winamp una opcion para borrar duplicados automaticamente si si tener que hacerlo manualmente uno por uno

  2. Amigos

    Requiero con urgencia su ayuda: Cómo puedo bloquear la navegacion del iphone por la red celular, es decir que solo pueda conectarse po WIFI. ?

    Muchas gracias por su siempre oportuna ayuda

  3. Totalmente de acuerdo con los duplicados….

    a mí sólo se me ha ocurrido una idea para solucionarlo, que es borrar toda la biblioteca y volver a importar la carpeta entera de itunes music.

    Es una auténtica barbaridad, (tengo 12gb), y me da miedo hacerlo porque seguramente me cargaré las listas de reproducción. Ocurrirá eso?? no sé si lo habéis hecho alguno de vosotros….