Llega la actualización 3.5 de Facebook

Facebook se acaba de actualizar a la versión 3.5, un salto bastante más “gordo” que en actualizaciones anteriores, que trae también bastantes novedades.

Ahora, es posible etiquetar amigos en lugares y otras publicaciones y no solo en fotos como antes, también se pueden compartir enlaces, un nuevo muro para perfiles y grupos, y mejoras relacionadas con los recientes cambios de que llegaron a Facebook para controlar la privacidad de cada cosa que publicamos.

En cuanto a la resolución de problemas, que como ya sabemos hay muchísimos en esa App, hay una buena lista de temas supuestamente solucionados, pero estamos seguros de que aún quedan muchas cosas por arreglar (siempre han quedado muchos bugs por solucionar, en cada nueva versión nueva de esta App). A menudo pensamos que sería mejor re-escribir la App desde cero, mejorando la interfaz. Desde luego, si no lo hacen algún día, no será por falta de dinero.

Hacernos saber en los comentarios qué os parece esta actualización y qué bugs (nuevos o viejos) encontráis en esta versión.

11 Comentarios

  1. Aveces se cuelga pero hasta ahora tengo que reconocer que esta trabajandk muy bien. Aunque en el
    Springboard de la App aparece dos veces el icono de
    Fotos lo demas esta bien

    • Gracias! He tenido que desinstalar facefoward ya que solo aparecian los diferentes iconos y no me permitia accesar a ninguno de ellos. Esperemos pueda haber solución y no se haya cerrado el hueco para siempre!!!

  2. @Jcruzrd al publicar un estado, por ejemplo, abajo a la izquierda aparece un icono con dos personas y un + -> ahí puedes etiquetar a quien quieras. La App te hace un ‘recorrido’ en plan tutorial para enseñarte eso…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here