Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Saca las canciones de tu iPhone sin usar iTunes, en cualquier ordenador, con Song Exporter Pro

Saca las canciones de tu iPhone sin usar iTunes, en cualquier ordenador, con Song Exporter Pro

Song Exporter Pro es una App muy interesante, que sorprende que esté disponible en la App Store. Permite hacer algo para lo que Apple no suele dar permiso; sacar las canciones que tengamos en el iPod de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, a cualquier ordenador. Eso es todo… simplemente permite exportar nuestra librería musical a cualquier parte, permitiéndonos, por ejemplo, compartir la música que tengamos en nuestro dispositivo con cualquier amigo, cuando vayamos a su casa, y ahora, totalmente gratis (sólo durante este fin de semana, así que darte prisa en lo que queda de Domingo…).

El sistema de ‘extracción’ de las canciones, consiste en conectar tu iPhone a una red Wi-Fi local (ese es el único requisito) y abrir una página web en el navegador web de cualquiera de los ordenadores que tengamos conectados en la misma red; Abrimos la App, y elegimos las canciones que queremos copiar al ordenador. Cuando hayamos acabado, seguimos las instrucciones que aparecen en la pantalla del iPhone, abriendo una URL con la dirección IP del dispositivo, y Song Exporter Pro se encargará del resto, haciendo las veces de servidor desde el cual podemos ‘descargar’ las canciones en ese ordenador, de manera rápida y sencilla. Nos aparecerá una sencilla y bien hecha página web desde la que podemos descargar las canciones.

De verdad, que sorprende ver este tipo de Apps disponibles en la App Store; En teoría, sólo deberíamos poder hacer esto en ordenadores de nuestra propia red y con canciones que hayamos pagado, pero obviamente esto abre las puertas a que cualquier usuario de iPhone, iPod Touch o iPad pueda ‘regalar’ sus canciones a otra persona, simplemente conectando su dispositivo a la red local que esa persona tenga en su casa.

Antes de que alguien se arrepienta, antes de que alguna discográfica se queje, antes de que haya una denuncia de cualquier otra persona o empresa o antes de que vuelva a ser de pago, te recomendamos que descargues Song Exporter Pro pulsando aquí. Aunque no la vayas a utilizar ahora, nunca se sabe cuándo querrás regalarle alguna de tus canciones a un amigo o familiar cuando vayas a su casa


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3