Apple publica iTunes 10.4.1

Apple acaba de poner disponible para todos una nueva actualización menor de iTunes, en concreto la versión 10.4.1, que básicamente arregla unos cuantos problemas menores como botones multimedia en teclados no-Apple, pequeñas ralentizaciones, etc.

La actualización se encuentra disponible desde el propio iTunes, usando la opción de actualización que trae incorporada.

Por lo que llevamos probando, no vemos ningún problema con dispositivos que tengan el Jailbreak hecho.

6 Comentarios

  1. hola mi iphone no tiene jailbreak pero utilizo una tarjeta gevey ,de las primeras (roja) saben si esta actualizacion afecta en algo el uso de gevey

  2. Yo recien actualizo pero me esta dando problemas, tengo windows xp en el trabajo (no se rian xD) y me tiene el pc super lento aun sin estar utilizandolo, no he podido sincronizar ni nada por la tanta lentitud y tengo 1gb de ram y un procesador Intel a 1.8 ghz… supongo que no sabrian que recomendarme, o si???
    He tenido que desinstalarlo para poder cumplir con el trabajo pero esta es mi maquina para sincronizar el iPhone

  3. @sco7t asegúrate de que tienes una conexión a Internet estable y que tu ordenador puede descargar ficheros pesados (iOS son varios cientos de mb). Comprueba también que no tienes ningún software de antivirus o firewall limitando tu conexión o que no tienes el disco duro lleno. Mira también que tengas instalada la última versión de iTunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here