¿Es ésta la batería y la cámara del iPhone 5?

Como todavía no hay anuncio de una nueva keynote de Apple, y tampoco hay ningún prototipo de iPhone perdido que ver, entre supuestas fechas de lanzamiento de iPhone 5 siguen apareciendo en tiendas de China piezas para reparaciones para el nuevo terminal de Apple. En este caso tenemos una batería, que es muy parecida a la actual batería del iPhone 4 pero con un conector en un cable-cinta que está rotado, y con especificaciones casi idénticas.

Además de la batería, aparecen estas fotos de la pieza que contiene el sensor y servo del zoom de la cámara, muy parecido también al del iPhone 4, con el LED a un lado, lo que indicaría que los rumores sobre poner el LED en la otra esquina del terminal serían falsos.

Además del batería y sensores de la cámara aparecen también cables variados, igual que antes, y fotos más detalladas de la batería.

Ninguna de estas piezas tiene el logo de Apple por ninguna parte, ni están por supuesto confirmadas… son sólo parecidas a las piezas del iPhone 4 y alguien ha dicho que son del iPhone 5 para poderlas vender. Toca seguir teniendo paciencia, aunque la espera, de verdad, se está haciendo eterna. La batería, eso si, está marcada como DVT (Device Verification Testing) – que es la nomenclatura habitualmente utilizada en Apple para las pruebas de los prototipos de sus aparatos (o piezas) antes de la fase de producción en masa.

Vía: Macrumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre