360 Panorama, fotos panorámicas de alta calidad, gratis por tiempo limitado

Gracias al lector nazareno en un comentario de la entrada sobre Pixlr-o-matic, nos enteramos de que 360 Panorama, una excelente App que permite hacer fotos panorámicas con excelente calidad y en tiempo récord, está disponible de manera gratuita en la App Store.

Cuando decimos ‘en tiempo récord’, queremos decir en tiempo real; Esta App permite hacer una foto panorámica, simplemente moviendo el iPhone a los lados, y también arriba y abajo, de manera que vayamos cubriendo todo el área que queramos cubrir en la foto. Eso es todo. Al acabar, el resultado es simplemente fantástico y con un poco de práctica, se pueden llegar a conseguir resultados excelentes… no solo panorámicos, sino de 360 grados, cómo indica su nombre. Perfecta para recordar lugares viendo el panorama luego en el iPhone, de nuevo, utilizando el giroscopio para ‘movernos’ por la foto según giramos sobre nosotros mismos.

La App, sólo falla al enlazar las imágenes cuando el panorama que intentamos tomar tiene objetos muy cerca y muy lejos al mismo tiempo – pero si hacemos una foto de un paisaje, o de algo que está cerca sólamente, los resultados son mejores que los de cualquier App de panoramas para iPhone que hayamos visto antes.

La resolución, tampoco es demasiado mala; El panorama que hemos hecho nosotros en la primera utilización de la App, fue guardado en el carrete a 2094x1024px, una resolución que sin llegar a ser maravillosa es bastante respetable. La App ofrece la posibilidad de doblar el tamaño de las imágenes con sus servicios ‘premium’ o incluso mejorar el panorama si lo subimos a su servicio de almacenamiento en la nube, pero incluso si la utilizamos de manera ‘gratuita’ todo el tiempo, los resultados que da son maravillosos. Totalmente recomendada.

Este video muestra cómo funciona la App.

Puedes descargar 360 Panorama gratis pulsando aquí. Asegúrate, como pasa con todas las Apps que son gratis por tiempo limitado, que sigue siendo gratis antes de darle al botón (antes costaba 79 céntimos de Euro, y antes de eso un escalón más por encima, pasando del Euro).

Por cierto, que 360 Panorama es una App Universal, así que funciona también de manera nativa en el iPad 2 pero con la baja calidad que da su cámara quizás no es tan buena idea. – por supuesto, también funciona en el iPod Touch de cuarta generación.

¡Gracias de nuevo nazareno, por la pista!

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre