Publicidad
Publicidad
Página principal 3G - WCDMA ¿Dónde han ido el millón de iPhones 3G vendidos?

¿Dónde han ido el millón de iPhones 3G vendidos?

Publicado el Por 5

Pues han ido a cada uno de los países, según la gráfica que veis debajo, que cuenta el número de miles de iPhones 3G vendidos.

Estadísticas iPhone 3G vendidos en el Mundo

Como vemos, el primer país hispanohablante que aparece es España, con 55000 iPhones 3G vendidos a pesar de las tarifas tan caras con las que ha salido Movistar a venderlo. El iPhone, no obstante, sigue sin estar disponible en la mayoría de las tiendas, y por alguna oscura y extraña razón que nadie alcanza a comprender, las máquinas llegan de las fábricas a cuentagotas…

Si separamos la venta por operadores, podemos ver un resultado un poco más claro;

Ventas del iPhone 3G por operador

Por operador, podemos ver a Telefónica en quinta posición, después de Softbank, que a pesar de tener un mercado relativamente pequeño ha vendido nada menos que 70.000 máquinas. Es de esperar que cuando el iPhone 3G se lance en el resto de países latinoamericanos tenga más mercado y por lo tanto Telefónica ocupe un lugar un poco más privilegiado en esta gráfica…

Vía: Medialets, gracias a Alt1040.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 5

  1. Vaya verguenza de Telefónica, yo ya me he cansado de vagar por las tiendas de Telefónica. Hasta que los jefecillos, machacas y novias de las tiendas no tengan el suyo, para los demás no hay…

    Por cierto, ya podíais quitar el anuncio de la campaña, no? No creo que Telefónica Vodafonize el iphone

    Saludos.

  2. Pues yo "obtuve" mi iphone 1 semana después de su salida (H) xD. Y ni soy hijo, vecino ni nada con respecto a Telefónica, es mas, me he dado de baja la línea telefónica con ellos hace unos meses xDDDdDDDDD

    Suerte a los demás que aún n lo tengan