Comparación de velocidad firmwares 2.0 y 2.0.1

Muchos dicen que el nuevo firmware 2.0.1 presenta una mejora de velocidad que se nota a simple vista.

iPhoneros en el iPod Touch

Para comprobar si esto es cierto y no un simple efecto placebo, en 9to5Mac han grabado este video en donde se compara en igualdad de condiciones una carga de una web, y se comprueba que efectivamente el firmware 2.0.1 es más rápido, pero más que en la carga de webs en Mobile Safari, en el acceso a las preferencias, en donde se nota un retraso bastante incordiante en el firmware más antiguo.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. pues a mi en lo personal, en mi iphone normal, el firmware 2.0 me da a veces un poco de problemas cuando mando mensajes de texto y son nuevos, a veces se traba el teclado o se tarda mucho en escribir….. a alguien le pasa esto?? saludos!!

  2. yo quiero hacer una pregunta… que paso con lo del copy & paste que se estaba esperando para este nuevo firmware? vino tambien junto con todo eso de la mayor velocidad? o no?

  3. hola kiketion

    no tengo esa respuesta pero te aseguro que por lo menos 1.000.000 de iphoneros estamos esperando por ese copy&paste… y no precisamente es algo que nos callaríamos si ya estuviera avtivado en el nuevo firmware…

    creeme que ya lo sabriamos… yo no he actualizado aun al 2.0.1 pero estoy que me animo cuando los muchachos de este exelente blog hagan el respectico y muy serio tuturial

    salusos a nuestros panas los iPhoneros

  4. Es triste que en el año 2008, con la revolucion que supone el iphone, lo que mas se hable de el sea la opcion de copy paste, que lo tienes los ladrillofonos del año 80, cuando lo que conociamos era moviline…

    Es que hay que ser cutre… la leche.

  5. Es inaceptable que a mas de un año que apple comenzo a vender el iphone todavia no a incorporado esa funcion a su telefono tan revolucionario, cuando los telefonos que estan a esa altura de otras marcas ya tienen esa funcion.

  6. Respecto de la velocidad de 2.0 a 2.0.1 sobre todo en los sms contactos y esas pegadas verdaderamente desagradables de las 2.0 mi experiencia al pasar a la 2.0 es que mejora notablemente. no se si las aplicaciones funcionan a la velocidad que en las version 1.1.4 pero si puedo testimoniar que mejora con respecto a la 2.0

    Respecto del copy past. vi por ahi que venden una app que hace esto, yo no voy a comprarla, y esperare por el upgrade que lo haga. coincido plenamente que se les ha pasado una funsion tan simple y practica como esta

    Saludos

  7. seria bueno que junto con el vídeo de youtube pusieran la dirección para dar clic y ver el vídeo los que estamos vusitando la página desde un iphone 1.1.4, esto lo he visto incluso en página que no son tema de iphone, saludos.

  8. ufff cuidado con la actualizacion un rollo como una casa te borra todo como si fuera de fabrica y luego instala la actualizacion y despues te pone la copia de seguridad a todo esto 1 hora aqui de lante del pc a y ademas en ingles queda

  9. Alex_riv

    Algo habras echo mal… Xq realmente nada de esto pasa… Simplemente hay que actualizarlo con el iPhone LIMPIO reciendo colocando en 2.0, desbloquearlo y ahi mismo actualizarlo…

    Tengo mi equipo 2.0.1, y funciona perfecto, en espa;ol etc….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre