Más fotos espías del supuesto iPhone 5 [fake]

Nuevo día, y nuevas fotos espías de un supuesto iPhone 5. En esta ocasión, vienen supuestamente de unidades de prueba del operador móvil Orange en Francia. Como vemos, se trata de una especie de iPhone 4 súper delgado… tan delgado que no nos lo podemos creer que sea cierto

Tras ver este terminal, alguien en MacRumors decidió que era fácil modificar una foto de iPhone 4 que tuviera menos grosor, y quedaba uno igual que el del iPhone 4 de la foto espía

Como podemos ver, es bastante fácil hacer algo así en Photoshop – aunque en la foto podría ser más complicado todavía. A nosotros nos parece un fake bastante claro, sobre todo porque ‘no puede ser posible que metan todo lo que tiene un iPhone en ese grosor‘ es lo único que nos viene a la cabeza cuando vemos la foto…

La imagen llegó por email a 9to5Mac, es de un lector desconocido. Aquí está el usuario que modificó la foto del iPhone 4 en MacRumors.

Actualización: Por la razón que sea, parece que en 9to5Mac han despublicado su entrada con esta foto – este es el email que publicaban en la misma entrada, aunque ahora no exista.

Actualización 2: Por lo visto la imagen original está invertida… debería ser así.

Aunque sólo sea por ver ‘cómo quedaría’ un iPhone tan delgado merece la pena ver la foto…

Vía: Thread completo en MacRumors.

3 Comentarios

  1. Lo que espero, y siento, es que en el iPod Touch no pudieron poner una cámara mejor, por el grosor, y si vemos 7mm sería incluso sería mas delgado que el iPod touch, entonces, espero que sea el iPhone Low Cost, o el iPod Touch con 3G que se pueda hacer llamadas.. porque dudo mucho que en un espacio así pudieran poner una cámara de 8 Megapixels como la que esperamos todos en el iPhone, haber que pasa.. pero estaría interesante un iPhone así.. el mas delgado xD… (y eso explicaría la pantalla de 3.5")

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here