Carcasa de iPhone con mano de niño pegada [WTF del año]

El de hoy es el WTF más grande que hemos visto en mucho, mucho tiempo; Se trata de una mano de niño, obviamente falsa, pegada en una carcasa de iPhone 4. Si, nosotros también nos preguntamos… ¿para qué…? pues hay varias teorías, pero para explicarlas primero hay que ver la carcasa. Es esta de aquí abajo.

Probablemente, tras ver la foto de arriba, estarás por el suelo, por la impresión o por la risa. O por las dos cosas. Esto, queridos lectores, es una carcasa real. No es una broma. Echarnos una mano para poder describir las utilidades que a alguien se le han ocurrido para esta carcasa, que son… [redoble de tambores… ]

1. Señorita que gusta de tomar la mano de un niño cuando habla con su iPhone.

2. Este accesorio puede echarte una mano para ver una película, o hacer una videollamada vía FaceTime. Literalmente.

3. ¿Necesitas que alguien te aguante las gafas? No hay problema.

4. ¿Te gustaría aprender a leer el futuro? Ahora puedes, esta carcasa la tendrás siempre a mano.

Si se te ocurren más posibles utilidades, no dudes en contárnoslas en los comentarios.

Existe también una versión menos horrible con la mano de una joven señorita y no de un niño, para los que sufren del corazón.

Estas manos, están hechas a mano… – de verdad… – cada carcasa es un trabajo manual. Así lo aseguran en la página en donde las muestran y venden (se admiten pedidos por adelantado). Es por esto que cada mano, podría tener un tamaño ligeramente diferente. Si intentas hacer una foto, sólo verás dedos borrosos en la pantalla de tu iPhone, pero, ¿qué más da eso? Es totalmente irrelevante

Cuestan 5.000 yen, que son al cambio de hoy unos 45€, todo un robo a mano armada. Vale vale… ya paramos…

11 Comentarios

  1. La mano de la señorita es el accesorio perfecto, si lo llevas en el bolsillo y te entra una llamada el efecto con el vibra-call debe ser una sensación cuando menos…….. rara.

  2. mis utilidades:

    Rascarte
    Hecharte una paja
    Sacarte un moco
    Asustar a Alguien
    Chuparte un dedo para dormir
    Asustar a un niño para que coma, (Si no comes te quito la mano y la pego en telefono de casa)
    jajajaja si se me ocurren mas los posteo luego.

    Saludos.

  3. Ya sabeis, la próxima vez que le compréis algo a un amigo, una funda de miembros de niños pegados a la carcasa para el iPhone, nada mejor que estos regalos, multitudes de usos como se ven aquí….

  4. Por cierto……. alguien ha pensado que se tiene que sacar la versión con la mano de "señorito" con dedo anular inflamado. Esto haría del dispositivo el primero con el que nos podriamos comunicar sin emplear canal de datos, con elevarlo repetidas veces, nuestro receptor sabria que le queremos decir, facil, barato y rápido. Ademas haria las delicias de muchas usuarias feminas. No se si deberiamos ir patentando (al estilo apple – dibujito chorrón) como debería funcionar, no sea que samsung nos copie ideas ;).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here