Pack de accesorios iPhoneros para el verano

Ahora que se acerca el Verano (al menos en el hemisferio norte ) es interesante prepararnos bien con accesorios para nuestro iPhone; en iPhoneros hemos hablado a veces de baterías externas como esta, o solares como esta otra, accesorios que pensamos pueden ser muy útiles en los días que pasamos lejos de casa, pero que os presentamos hoy y que se venden juntos nos ha llamado la atención.

Como vemos en la foto, hay un poco de todo; cable cargador, cargador para el coche, carcasas y fundas de goma o plástico, un lápiz táctil que puede ser útil para algunas Apps, protectores de pantalla, extensores de cable USB, auriculares… un poco de todo. a España (comprueba para otros países ). Por ese precio, y teniendo en cuenta la cantidad ingente de accesorios que conseguimos, nos parece un buen precio. Hay .

En adición a los accesorios de arriba, o (como , de 5000 mAh, que funciona también con muchos otros dispositivos como la PSP de Sony o una cámara compacta) podrían ser realmente útiles en esos días de playa o montaña que se acercan.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Colega por lo que vale, igualmente vale la pena!! Vamos que si quitan del pack el adaptador de corriente, me lo pillaria igual. Es más, voy a hacerlo xD

      • Sí, así ha sido. No es la primera vez que compro por eBay (también he vendido).
        Me fijo en la reputación del vendedor, los plazos de envío, la garantía que ofrece, etc. La plataforma es bastante segura y tiene buenos sistemas para proteger al comprador y al vendedor ante fraudes.
        Para mi compra en concreto, he pujado cuando faltaban tres minutos para finalizar la subasta por 15 libras y me lo he llevado al ser el mayor pujador.

  2. Gracias! Pensaba que también había algo así como una tienda permanente a través del perfil del vendedor, pero veo que no, ha sido cosa de una subasta. Voy a mirar otras cosas, gracias!

  3. Mmmmm, iphoneros nunca fomenta la pirateria y esto definitivamente lo es…. Los atrape, seguro son los vendedores jajaja, se que no lo son pero resulto oportuno, por cierto, estoi jugando time geeks con la foto que pusieron, y no encontre el lapiz que mencionan

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre