Un iPhone con teclado físico


Esto es lo que, según Macrumors, parece que se está planteando Apple. Se trataría de un teclado tipo slider, que sale por debajo. Según cuentan los rumores, Apple está enviando prototipos a directivos de operadoras de telefonía móvil para que prueben cómo funcionaría, y que den su opinión al respecto. Obviamente, una jugada así estaría pensada con las Blackberry en mente, cuyo teclado es posiblemente el punto más importante a destacar por sus usuarios, y cuya popularidad en EEUU representa ahora mismo el mayor rival para el iPhone de Apple en el mercado de los smartphones.

El rumor no deja de ser cuando menos sorprendente, y la verdad es que en iPhoneros no acabamos de creérnosla mucho. Está claro que el avance más importante de Apple en cuanto al iPhone es su pantalla táctil y la interfaz que han conseguido integrar con tanto éxito. ¿Qué sentido tendría entonces dar un supuesto paso atrás y incorporar un teclado físico?

[poll=9]

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. la verdad es ke lo llamtivo del telefono es su pantalla tactil y tu sitema de audio de ipod … no seria nada mal un teclado fisico por algunas personas q e visto q tienen los dedos muy gruesos y no pueden mandar mensajes bien por q apretan dos letras y cosas asi pero lo malo es que seria mas grande mas pesado :S … si quiero un telefono con teclado me compro un htc o una blackberry asi de simpre… aunke si tubiera los dos pudiera ser algo muy bueno al menos que saquen varios modelos de iphone uno mas para trabajo y eso y otro mas para el paveo y la broma …

  2. y de todas maneras la apple lo que quiere es ser lider a cada rato por q la verdad es q a ese telefono le faltan cosas me imagino es ke kieren el boom de este 3g y despues sacar cotra version con camara frontal y otra trasera ocn mejor rosolucion …y asi mantener el mercado …

  3. Si tienes los dedos demasiado gordos para escribir en el teclado táctil del Iphone no pruebes un teclado QWERTY de esas dimensiones, porque en lugar de 2 teclas le darás a 4 ó 5.

  4. Pues yo pienso que existe la posibilidad de que saquen un iphone asi, pero como dice Rikrts, sera solo para tener mas variedad en el mercado de iphones.

    Cada persona tiene sus gustos, y no dudo que a mas de uno le guste ese otro modelo de iphone mas que el actual; pero por otro lado, segun mis gustos, yo no cambiaria este iphone por otro iphone con teclado Qwerty, a menos que este tenga todo lo que le falta al otro.

  5. Dr. Mac q el teclado fisico es abultado y sabras cual presionar mientras que el otro solo presionas una pantalla … creo q tu respuesta es un poco erronea a mi parecer … solo a mi parecer .. y como dice kiketion yo tampoco lo cambiaria al menos que tenga todo lo que le falta al otro

  6. No existen los teclados de infrarrojos? Esos que se proyectan encima de la mesa, por ejemplo?. Sería bastante cool, muy en la linea de lo que es el iphone.

  7. yo digo ke kedaria vien un iphone "nano" mismas caracteristicas solo ke en pekeño, digamos pantalla de 2.8 pulgadas peo sin los bordes negros ke tiene ariba y abajo

  8. Hola, yo normalmente me manejo con los dedos para lo basico, pero si realmente me pongo a escribir mails, navegar, o jugar, uso un lapiz. Aunque no todos funcionan, probe uno chino barato y se me quedaba enganchado literalmente en la pantalla, vamos, que si no sujeto el Iphone me sale disparado de la mesa, ahora tengo uno que cumple de sobras con todo, es de la marca Pogo Stylus, lo compre en http://www.21md.es aquí en España. Esto si resuelve rapido el problema de dedos gordos…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre