Action Menu se actualiza para iOS 4.3

Action Menu es un útil tweak gratuito (en su versión “no plus”), disponible en Cydia, que modifica el sistema operativo para conseguir tener más opciones en el menú emergente que aparece cuando vamos a copiar o pegar algo, como añadir a favoritos, hacer scroll por la pantalla (moverla), llamar a alguien desde cualquier parte, etc.

Action Menu se ha actualizado, y la nueva versión 1.2.0 tiene como novedades, además del soporte para iOS 4.3, los siguientes puntos;

– Arreglo de bugs varios, con varias Apps, como 1Password Pro, iBooks, la calculadora, etc.
– Arreglo de otros bugs en otras Apps menos conocidas, por la forma en la que construyen su interfaz.
– La versión anterior, no imponía ver un botón de ‘upgrade’ para la versión de pago de Action Menu, que, ahora, es obligatorio tragarse. Eso quiere decir que sigue siendo gratuito pero que nos van a incordiar más para pasar por caja y comprar la versión Plus de pago.

Dicho de otra manera, con la compatibilidad con iOS 4.3 ha llegado también más presión para comprar la versión de pago, y a cambio consigues que funcione bien en aplicaciones como iBooks o 1Password… si son apps que usas mucho, y tienes iOS 4.3.x, quizás merece la pena actualizarlo.

7 Comentarios

  1. Buenas, desearia saber si bajo este progarma podria borrar una llamada en especifico o si se queda como actualmente esta que se boran todaslas llamadas y si se puede bajo que aplicacion se podria hacer. Gracias.

  2. Hola para borrar llamadas de una en una puedes utilizar callclear (cydia) a mi solo me funciona la version 3.4 mira de buscar el archivo .deb por internet y lo instalas no actualizes el programa despues ya que te dejara de funcionar.
    Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here