PDANet se actualiza, puede ocultar que está siendo utilizado

PDANet ha sido actualizado con un par de importantes mejoras; La primera, es que ahora tiene un modo ‘oculto’, que permite camuflar las conexiones para que tu operador de telefonía móvil no sepa que estás haciendo tethering con un ordenador, un iPad Wi-Fi etc a través de tu iPhone. No sabemos qué método utiliza para ocultar este dato, pero se supone que tu compañía de telefonía móvil sólo puede ver que utilizas el iPhone directamente, y no cualquier otro dispositivo conectado al mismo. Esta polémica viene a raíz de unos cuantos mensajes que AT&T ha estado enviando a algunos de sus clientes, en donde les advierte que la utilización del Tethering sin que se haya contratado un plan especial de datos para eso (por supuesto más caro) puede resultar en cargos más altos de lo esperado en la factura. Para los que quieran estar más tranquilos, PDANet añade esta opción de ‘incógnito’ que probablemente ayude a solucionar este problema.

Otra de las mejoras importantes es que ahora, se pueden conectar diversos dispositivos Wi-Fi simultáneamente, como lo hace el sistema nativo de iOS. Por supuesto, se puede seguir conectando vía cable USB (lo más recomendable para no hacer sufrir mucho a la batería del terminal) o Bluetooth, bastante más eficiente energéticamente que una conexión Wi-Fi. PDANet 5.0 tiene un precio ‘especial’ de 15,95 dólares por tiempo limitado (la generosidad de JuneFabrics, desarrollador de este programa, casi nos hace llorar de alegría ) en la Cydia Store.

23 Comentarios

  1. Bueno,segun ellos puedes esconder la conexion,yo recibi el mensaje por que lo estaba usando como modem con mywy, se le pregunto si realmente funcionaba y ellos contestaron,( usalo si at&t no te envia el mensaje pues entonces pda net funciona) es como todo, bajo nuestra responsabilidad yo no me voy a arriesgar a que me cambien el plan a uno mas abusivo de $45.00 por 4 gigas cuando lo tengo ilimitado no merece la pena.

  2. Hola iPhoneros, tengo una dudilla y a ver si me podeis dar solucion, desde el IOS 4.3 se puede utilizar el iPhone como punto de internet para otros terminales. Vodafone cobra cuando utilizas este servicio o no???
    Gracias por la atencion

    • @Dante_Nero8 si, se puede utilizar como punto de acceso a Internet y Vodafone te permite hacerlo en función de la tarifa plana de datos que tengas contratada con ellos. Compruébalo llamando a su servicio de atención al cliente.

  3. Bueno me enviaron un email diciendome que pronto vere el cambio en el plan de mi data por hacer tethering osea que lo detectan todavia o seria por las veces que use mywi hace una semana atras????? Que puedo hacer para no perder este plan ilimitado!!

  4. Iphoneros tengo una duda quiero dar tethering a mi mac desde mi 3GS con pdanet, el hice usage lo pongo en on o en off cuando de tethering y utilizo wifi( hot spot ) o wifi client sin que se de cuenta att que lo estoy usando a mi también me llego el mensaje de ellos es molesto perder el internet ilimitado por el de 4 gigas por $45:00 les agradezco mucho su ayuda

  5. Osea que la version es 5.01?? Yo creo que para mi se me hizo tarde me enviaron una carta por email donde dice que me actualizaron la data que podre hacer hay manera de yo pelear eso???

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre