Chu Chu Rocket! de Sega gratis por tiempo limitado

No es muy habitual que Sega regale juegos, ya que se trata de una compañía a la que le gusta cobrar y bastante caros todas sus Apps; Por eso llama la atención que Chu Chu Rocket!, un juego de puzzles que causó bastante furor en la época de la Dreamcast (sin duda una de las mejores consolas de videojuegos de la historia ) está ahora disponible gratuitamente. Antes costaba dos euros y medio.

Aunque es un juego sencillo, es uno de esos que dentro de la mecánica que tienen son extremadamente adictivos. Siendo gratis, recomendamos su descarga antes de que vuelva a ser de pago, para quedártela para siempre… algo que puedes hacer simplemente pulsando aquí.

Tiene un modo multijugador de 1 a 4 personas. Es sólo gratis para iPhone, para iPad, sigue costando dinero (3,99€). Os dejamos con un video del juego.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. estimados lectores no crean en los reyes magos ni cuando le regalan algo, desde hace dias se viene publicando en iphoneros que el juego "chu chu rocket" era gratuito "por tiempo limitado" yo lo descargué el dia 9 (cuando ya habia salido la publicación) y resulta que me lo terminaron cobrando como cualquier otro juego pago, y encima el jueguito no me gustó y lo borré, seria importante que cuando se publique algo sea realmente real y no una pura ilución a costa del dinero de los demas,estimados lectores no crean en lo que supuestamente regalan:recibiran muchas sorpresas como la mia!!!.

    • @alberto si te lo cobraron, es porque cuando le distes al botón, ponía el precio. Si no, no te lo cobran. Por eso, -siempre- señalamos que hay que tener cuidado antes de darle al botón y asegurarse de que sigue siendo gratis. Ten más cuidado la próxima vez y lee bien la noticia. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre