¿Que hay de extraño en ésta imagen?


Una imagen que Apple está usando para comercializar el nuevo iphone 3G, al parecer ha revelado un gran misterio que muchos se han preguntado.
Aquí en iphoneros.com queremos probar la habilidad de todos nuestros lectores, a la hora de decirnos cual misterio es el que Apple quiere dar a entender al mostrar al mundo ésta publicidad.
Estamos seguros que tenemos lectores súper detallistas, e inteligentes que nos dirán en sus comentarios cuales son sus opiniones, y el primero que logre descifrarlo se ganará…. pues nada… ja ja, lamentablemente no tenemos patrocinadores ni anunciantes para regalar accesorios, y todas esas cosas que nosotros quisiéramos regalarles.
Les damos el fin de semana para que piensen entonces, y el lunes revelaremos el misterio, el lector y su país ganador.

Newsletter

55 COMENTARIOS

  1. yo creo que el misterio es que el iphone es anti-agua… porque si vemos la foto, esta como flotando en agua… nose.. es mi opinion.. Cucuta- Colombia Excelente pàgina..

  2. En un principio pense q se trataba del flash, pero al entrar en http://www.lonelyplanet.com comprobe que el sitio no esta diseñado con flash, asique no se me ocurre nada! lo de a prueba de agua estaria muy bueno, pero no creo, si fuera asi steve hubiera estado feliz de poder anunciarlo en la wwdc.

    saludos

  3. Efectivamente, a pesar de q ya lo han dicho, la web de lonely planet tiene un flash en ese mapa que hay en la pantalla principal, así que nos espera flash en la nueva versión!!!

  4. Pues lo único que veo yo es el simblito 3G arriba a la izquierda. Si abrí esa página con el iphone antiguo veréis que no hay ningún contenido en flash en esa pantalla.

  5. Ésta imagen a sido muy polémica (junto con otra de National Geographics) pues se pueden ver las páginas que requieren de flash…… cada vez falta menos para conocer lo que si hace y lo que no.

    De hecho acabo de leer en otro blog que apple restringe la posibilidad de desarrollar software que ocupe el AGPS para el monitoreo en tiempo real pala cualquier fin (ayuda, salvamento o guía dentro de lo autos)….quizás se trate de un acuerdo previo con Google….

  6. Como estan, noto varias cosa, el 3G no muetra el nombre de la compañia que brinda el servisio de telefonia, porque deberia de mostrar el carrier y a un lado el 3G como en el primer iphone que se muetra una E, otra cosa es la pagina web soporta flash, unas mas es que tiene activado el bluetooth, lo cual no creo que venga en un 100% activado. Saludos

  7. Ja… Ja….

    1.- en la parte superior Izquierda indica que la navegacion es a travez de un operador el cual no aparece identificado….

    2- Esa pagina en cuestion tiene contenido Flash y lo muestra…. quiere decir que si bien la version 2 tiene soporte flash en su defecto tiene una version paralela que permite mostrar los contenidos en Safari iphone….

  8. Como bien dijo Johibe, si ingresas a la pagina web desde el iphone "viejo", en la version 1.1.4 puedes ver claramente el mismo mapa. No está, por lo tanto confirmado el tema de flash!

  9. Bueno… lo único que veo es que en el iphone no presenta el icono de la compañía de teléfono (AT&T)… y también creo que muestra la capacidad de mostrar animaciones flash.

    Pero es la primera la que vale.

    Creo que la pegue, jejeje

  10. Despues de un buen tiempo de observarla veo ke el flash no es porke la pagina esta normail en el iphone viejo, el operador no esta porke yo digo ke como lo van a distribuir en varios paises va a estar como nos susedia con el iphome viejo ke nos salia un nombre de operador gigante y feo XD y lo unico ke le veo de raro es ke el mapa esta alreves (primero asia europa y africa y de el otro lado america) XD c ke talves no es la respuesta pero me parese raro XD.

    saludos

  11. Yo creo que lo unico extraño es que salga una pagina nada que ver con apple, si es una camapaña gloval por que esa pagina, le pagaran por la publicidad…. tendran algun vinculo financiero… etc…??????

    eso representando a chile….

  12. Si entras por la pagina de apple USA en la imagen si te aparece AT&T como operador….

    Si entras por la pagina de cualquier pais de Latinoamerica no te aparece el logo del operador pero la imagen es la misma aqui publicada….

    Si entras por la Pagina de España, tanpoco te aparece el logo del operador, y la imagen es diferente a las que ustedes publican…

    Entendiendo… En USA Operador Exclusivo: AT&T, para latinoamerica y españa (a pesar del aununcio de America Movil y Movistra será sin exclusividad)

    En todoas las opeciones: Compatibilidad Flash…

  13. Saludos, yo si creo que tienes flash porque en la imagen se ve la animación que proporciona el plugin de flash, ya que se alcanza a ver una parte del mapa resaltada y si nos metemoscon el iphone es completamente homogenea.

  14. Yo en mi macbook trabajo con el safari tambien, y me consigo esa lupa es en el buscador google que tiene el safari… tendra algo que ver esa lupa con algun buscador predeterminado? puede ser..!

  15. A ver lo conocido:

    – Lo de Flash descartado pq mi iphone 1.1.4 tambien muestra el mapa (pero lo muestra bien).

    – Lo del Operador tienen razón porque hay nombres de operadores muy largos.

    – Lo de la lupa solo se referia a lo del operador

    LO "MAS" RARO ES QUE EL MAPA DEL MUNDO ESTA GIRADO/ROTADO/ESPEJADO COMO DIJO ALGUIEN MAS ARRIBA….. SERA QUE APPLE NOS QUIERE DECIR CON ESTO QUE EL IPHONE VA A PONER EL MUNDO AL REVES!!!!!!!!

    Saludos desde Perú.

  16. Pienso que el iPhone va a servir como una base tipo airport extreme por medio del cual varios dispositivos podrán conectarse, notebook, desktop, otros móviles, será como una mini base airport extreme.

    Saludos de un Argentino en España

  17. bueno ciertamente tiene que ver con el nuevo tercer sensor añadido a esta 2º generacion del iphone, el flash quiza ojala Dios quiera que tambien lo sea, y seria genial que atravez del bluetooth se pueda conectar a una red LAN

    Leia por ahii una frase que decia.. Hay Jobs porque nos haces esto!!

  18. Si si si si!!!!!! señores ya se y lo compruebo!!!!!!!

    Es increible que no se hallan dado cuenta si esta hay es lo mas obvio de la imagen…..!!!

    Increible por dios es que el iphone de la imagen…

    ¡¡¡¡ES ANTIAGUA!!!!!!!!!!

    Si señores es antiagua

    No lo ven que esta flotando en el agua…

    Saludos

  19. BUENOS AMIGUITOS, YO TENGO LA RESPUESTA CORRECTA Y LESP UEDO DECIR EL PORQUE, DE MI RESPUESTA, LA SOLUCION ESTA EN EL MAPA, ALGUNOS HAN RESPONDIDO PERO NO HAN DICHO EL PORQUE, RESULTA QUE LA PAGINA USA FLASH, PERO SI TU EXPLORADOR NO TIENE FLASH INCLUIDO MUESTRA ES LA FOTO DEL MAPA MUNDI COMO NOS APARECE EN NUESTROS LINDOS IPHONE ACTUALES, EN CAMBIO SI TIENEN UN EXPLORARDO DE INTERNET CON FLAHS TE APARECE EL MAPA QUE MUESTRA LA FOTO, YA QUE ES UN MAPA DINAMICO POR ASI DECIRLO, Y SI NO ME CREEN HAGAN LA PRUEVA BORREN LOS OBJETO DE FLASH DESDE LA CONFIGUGACION, SI SU EXPLORADOR DE INTERNET, Y VERAN POR SU PROPIOS OJOS MI EXPLICACION, QUE CUANDO LO ELIMINE ESTE MOSTRARA EL MAPA MUNDI COMO UNA FOTO SIMPLEMENTE Y NO EL MAPA DINAMICO, (PROVADO EN INTERNET EXPLORER Y FIREFOX) XD…

  20. Hola a todos es decision de hendrick pero yo premiaria a matias por la creatividad q barbaro un iphone airport no es mala idea jaja felicito a hendrick por tu pag. es de las pocas q se actualiza mas rapidamente gracias, pd: vendo mi iphone 2g en mercado libre venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre