Apple anuncia la WWDC 2011

Apple acaba de anunciar la WWDC (WorldWide Developers Conference, conferencia para desarrolladores de software) de este año. Se celebrará entre los días 6 y 10 de Junio, y obviamente el primer día habrá keynote de presentación de lo que nos depara tanto iOS como Mac OS X en el futuro cercano.

Lo que todos esperamos es el anuncio del lanzamiento de Lion, la versión 10.7 de Mac OS X, que está casi cocinada del todo, e iOS 5, la próxima gran actualización del sistema operativo del iPhone, iPod Touch, iPad e Apple TV, que se espera traiga grandes cambios relacionados con el almacenamiento en «la nube». Por supuesto en iPhoneros retransmitiremos el evento como siempre. A pesar de la cercanía con el verano no se espera el anuncio de ningún iPhone nuevo.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. ¿¿Esto significa que lanzarán el iphone 5 el 2012?? me parece extraño debido a todo el avance tecnlógico de móviles de alta gama que dejarían medio año más sin actualizar el terminal…. Espero no sea así y lanzen el Iphone 5 con la misma frecuencia q han actualizado versiones anteriores…. Hay mucho que mejorar…. Procesador, Camara, Tamaño de la pantalla…

  2. iPhoneros!! estoy tan feliz!! me gané una licencia de iFile!!!!! soy el seguidor 7000 en
    twitter!! si! que alegría!! necesitaba comentarle ésto a alguien y pensé en ustedes! jejeje perdón por hablar de algo que no tiene nada que ver.. Ahora comento de post… Emm… me parece re interesante lo de la WWDC y la verdad tengo muchas expectativas sobre el iOs 5… la verdad que aunque iOs 4 me parece muy bueno, creo que el 5 tendrá que ser una revolución e incorporar características nuevas, y rediseñar la interface en general.

  3. iPhoneros ¿se acuerdan que pusieron una pagina con links de firmwares?
    bueno hagan de cuenta que la descargue y lo puse en el escritorio pero no entiendo como poner la actualizacion el el iPod esperoa que me ayuden iPhoneros ¡confio en ustedes!

  4. iPhoneros ¿se acuerdan que pusieron una pagina con links de firmwares?
    bueno hagan de cuenta que la descargue y lo puse en el escritorio pero no entiendo como poner la actualizacion el el iPod esperoa que me ayuden iPhoneros ¡confio en ustedes!

    • @Alan tienes que cargar el firmware en iTunes, pulsando shift (windows) o at (mac) en iTunes, al mismo tiempo que pulsas el botón \»actualizar\» que te sale cuando conectas tu iPod Touch. Por favor, cuando comentes algo la próxima vez, hazlo en una entrada relacionada con el tema que preguntas o comentas, o no se publicará tu comentario. Gracias! Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre