Rumor absurdo de la semana: el iPhone 5 podría utilizar dos tarjetas SIM

Con la salida del iPad, prácticamente todas las noticias del mundo iOS giran en torno a ese tema y todo lo relacionado con el iPhone queda eclipsado. Es por esta razón que aparece un rumor como este, tan difícil de creer; según fuentes no confirmadas en China, el próximo iPhone 5 podría llevar dos spots para sendas tarjetas SIM, algo útil para usuarios que desean tener dos líneas en el mismo terminal.

Nosotros lo vemos muy difícil de creer, incluso cómico, sobre todo teniendo en cuenta que en el iPhone ya no cabe absolutamente nada más.

Todos sabemos que uno de los mercados a los que Apple quiere llegar más, es el corporativo, el de las empresas, que es el único entorno en le que vemos que una doble microSIM podría ser útil, pero de nuevo, lo más probable es que este rumor sea o un malentendido o la imaginación de alguien con demasiado tiempo libre.

Vía: IDealsChina, 9to5Mac.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Todos los operadores están ofreciendo ya 2 números en una única SIM así que es muy improbable. Y lo próximo será una SIM única con números de tantos operadores como se desee. Al tiempo

  2. La verdad es que este tipo de soluciones caen en desusuo…todos nos hemos resignado a tener dos caharros: el personal y el del curro, A las operadoras no les gusta nada esta posibilidad y los fabricantes no las desarrollan.
    No creo que el futuro se mueva mucho en las dos sims

  3. Estoy de acuerdo que eso no va a pasar.
    Eso es para teléfonos chinos, imitaciones malas y baratas.
    No para iPhone.
    Pero yo si diría que al iPhone le caben muchas cosas mas. Algún día el iPhone 4 será una antigüedad. Se imaginan uno que trabaje en el agua?
    Bueno. Solo digo. No espero que lo hagan. Pero si no lo hacen, no será porque no pueden.

  4. Importante street fighter iv a 0,79 hasta el dia 22 y según capcom todo donado a caridad para las víctimas del terremoto de japon. Si aun no lo tienes esta es una ocasión inmejorable

  5. @iphoneros, yo creo que este rumor es malentendido! A mi parecer es que van a incluir un chip Qualcomm para asi tener gsm y cdma!! Y estoy mas que seguro que malinterpretaron eso los chinos!! Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre