Phil Schiller afirma que el iPhone 4 blanco llegará a las tiendas en Primavera

Phil Schiller, Vicepresidente de Marketing Global de Apple, ha afirmado en Twitter que el mítico iPhone 4 blanco estará disponible esta Primavera. Estamos ya en Marzo, así que no debería pasar mucho tiempo hasta que esto ocurra. Si se pone a la venta en Abril, llegaría con un retraso de 10 meses, casi al final de su propio ciclo de venta.

En el lanzamiento del iPad 2, Apple ha podido poner a la venta en las tiendas el modelo de color blanco simultáneamente con el de color negro. Esto, que no debería ser una noticia en absoluto, es noticia cuando llevamos casi un año esperando no a que el iPhone 4 se ponga a la venta, si no a que Apple diga algo oficialmente, una razón, por la que un modelo de móvil que anuncio públicamente no está todavía en las tiendas. Por ahora, la única razón que tenemos es que «está resultando más difícil de fabricar de lo esperado», lo que a todas luces no arroja demasiada información. Por otro lado, ¿qué problema podría haber para tardar tantísimo tiempo en poder fabricarlo?

Vía: Twitter de Phil Schiller.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Saludos, pero ya para que si en Junio (3 meses) ya tendremos el iPhone 5 no tendría sentido que alguien quisiera comprar el iPhone 4 Blanco solo por eso, por lo menos eso pienso, espero que el IPhone 5 sea algo por lo que realmente valdría la pena comprar ya se que por el Dual Core, pero igual fue mejor el 3GS que el 3G pero todo corria casi que igual, será de pensarlo no mejor el iPhone 6

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre