Warner Bros se impacienta y vende Apps con películas en la App Store

Apple, ocupada como está con el desarrollo mundial de su ecosistema iOS, aún no ha terminado la expansión de su sistema de alquiler y compra online de películas y series de TV en todo el mundo; aún hay muchos países que no tienen acceso a este servicio. Es por esta razón que en Warner Bros se han cansado de esperar y han preparado una App desde la que se puede descargar y ver una película completa, de manera que este contenido se venda en la App Store y no en la iTunes Store.

La App ofrece todo tipo de contenidos extras, como idiomas, subtítulos, comentarios del director, fotografías… y en si misma, es gratuita; Una vez la descargas, se puede comprar dentro de la aplicación la película, tanto en su versión streaming (la ves mientras se descarga) como en su versión de descarga (te la quedas permanentemente).

Funciona tanto en el iPhone como en el iPad y los precios de las películas son los mismos que en las ofertas que Apple hace en la iTunes Store.

En otras palabras… el objetivo de esta aplicación es simplemente saltarse la limitación por países que impone, todavía, la iTunes Store, y poder vender la película en más territorios de los que podía antes, utilizando solo la iTunes Store.

En Warner Bros quizás piensan que en Apple van a permitir esto, pero nosotros lo dudamos bastante; si bien es cierto que Warner Bros no es un desarrollador cualquiera, también es cierto que a Apple nunca le ha temblado el pulso a la hora de eliminar Apps de la App Store que se acerquen demasiado a la línea roja que marcan sus reglas. El tiempo dirá si nos equivocamos pero no le vemos mucho futuro a estas Apps en la App Store…

Por ahora Warner Bros sólo ha preparado dos películas; Inception (Origen en España) y The dark knight. Contarnos qué os parecen si las descargáis

Newsletter

10 COMENTARIOS

      • Si esto es solo un "cargador" de peliculas, estoy seguro que el reporductor in-app hace una llamada a dos links distintos (uno para stream y otro para descarga)… de ser asi, esto sera el mana del cielo para los jailbreakers.

        En donde un app ya nos da acceso a Warner Bros, ahora solo tienen que obtener los links a las peliculas para distribuirlos entre la comunidad JB y asi permitir la descarga libre de cada pelicula que liberen.

  1. Me parece excelente pero algo no entiendo, donde esta almacena la Pelicula, No la veo en Movies, y cuando syn con mi MAC tampoco la veo en movies. Tampoco es la app ya que la pelicula es de 2.2 GB.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre