RoundCorners, redondea las Apps de tu iPhone

RoundCorners es una modificación de iOS (tweak) que permite redondear todas las pantallas de las Apps de la App Store, el SpringBoard, las webs de Safari… etcétera. Es solo un pequeño detalle pero a muchos nos gusta ese aire a WebOS, el sistema operativo para dispositivos móviles de Palm que HP ha comprado y ahora utilizará en sus tabletas y móviles.

Podemos también ajustar algunos parámetros del efecto como la cantidad de curvatura que deseamos.

RoundCorners no depende de WinterBoard como otros mods, por lo que es más ligero y además tiene ajustes en las preferencias del sistema.

Puedes encontrar RoundCorners gratis en Cydia – utiliza el repositorio de BigBoss por lo que no hay que añadir ninguno nuevo para poder encontrarlo.

Vía: AppleiPhoneSchool.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Interesante pero una pregunta, nose porque no tengo los repositorios que vienen por defecto, como puedo agregarlos de nuevo? Estoy poniendo la dirección de las repos y me salta un error al intentar agregarlas

  2. Hola, en realidad no debería estar acá pero me pareció muy interesante ésta herramienta. Yo no tengo iPhone, tengo un ScIphone i9. Son igualitos, vi una comparación y ScIphone le gana a iPhone por unas cosas =)
    Me servirá para mi teléfono chino.

    Si alguien no quiere que tenga este celular que me regale uno iPhone… este no tiene GPS, No tiene millones de colores, y pues eso es lo que mas me gusta del iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre