Controla el logo de hoy de Google con el acelerómetro del iPhone

Esta es una buena sorpresa, y un bonito guiño al iPhone por parte del famoso buscador; Si hoy entramos en Google, veremos que tiene puesto como logo uno de sus famosos memes, en este caso uno dedicado a la memoria de Julio Verne, nacido tal día como hoy en 1.828;

Si entramos con Mobile Safari a Google y elegimos versión clásica (es decir, salimos de la versión para móvil), veremos que la palanca de la derecha se puede controlar con el acelerómetro del iPhone, para ‘bucear’ por las pronfundidades marinas que aparecen dentro del logo. Una curiosidad hecha con HTML5 que demuestra hasta qué punto se pueden hacer cosas con esta tecnología y el navegador web del iPhone.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Que bien, que bien.
    Pero ahora se han vuelto las cosas un poco mas aburrida…ya todo el mundo tiene su jailbreak, no hay por que discutir, ni a quien criticar, todo es pura paz. Antes yo tenia el jailbreak tethered y ahora es como si hubiera vengado a un amigo, es decir me he pasado la vida entera buscando al asesino de mi amigo hasta que pun!! lo maté y ahora no se que hacer.
    Creo que me he vuelto hijo del mal trato

  2. Una cosa muy llamativa: lo use en mi iPhone 4 y el efecto esta muy piola, pero lo llamativo fue que al entrar en el celular de mi esposa, un Motorola defy, con android 2.1, no tiene el efecto ni tampoco la animación (y eso que salí de la versión Mobile a la versión tradicional)
    No es muy loco que la página principal y propia de Google funcione mejor en el iPhone que en un android?
    Saludos desde buenos aires!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre