El próximo Greenpois0n podría tener logos de arranque animados

La próxima y aparentemente inminente versión de Greenpois0n podría tener logos animados como el que vemos en el video de abajo. Es una funcionalidad desarrollada por Justin Willians y aunque no es la razón por la que Greenpois0n se ha retrasado, esta funcionalidad podría estar incluida en la versión publica que debería estar disponible ‘tan pronto empaquete todo y lo suba al servidor’, en palabras de p0sixninja en su cuenta de Twitter. El otro implicado, Pod2g, dice que lo van a sacar aunque no está terminado del todo (lo que da a entender que los primeros que lo usen podrían sufrir los típicos bugs de falta de GPS y cosas por el estilo).

Como siempre, empaquetar algo y subirlo puede ser cuestión de semanas o de minutos, así que hasta que lo veamos disponible no nos lo creeremos; lo que si ha asegurado es que por ahora solo les ha dado tiempo a terminar la versión para Mac y que la de Windows tendrá que esperar.

La razón por la que se saca ahora una versión de Greenpois0n que hace el Jailbreak untethered es porque en la última beta de iOS 4.3 que Apple ha entregado a desarrolladores, la vulnerabilidad que utiliza el programa para poder hacer su trabajo, se ha corregido. Por eso, no hay razón para esperar.

Actualización: Greenpois0n RC5 ha sido publicado.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Solo espero que este GreenPios0n siga en mejoras y no olvidado, y casualmente desde el lunes use mejor MONTE y me quedo untethered y sin ningún problema todo me funciona bien y eso que ese Jailbreak ya tenia 1 mes de haber salido al mercado, y funciona bien lo probé en un iPhone 4 con 4.2.1, para este GreenPois0n es mejor esperar haber como son las reacciones de los usuarios

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre