Importante bug de iOS 4.3 no se soluciona tras tres versiones beta

En las últimas horas, Apple ha enviado un email a todos los desarrolladores informándoles de la tercera versión de pruebas (beta) de iOS 4.3. Por ahora, no hemos encontrado nada que no tuviera la beta anterior… de hecho son tan parecidas que el bug más importante que presentaban las versiones anteriores sigue sin solucionarse en esta tercera entrega de iOS 4.3.

El bug reside en la App de App Store, desde la cual podemos actualizar nuestras apps, como siempre; El problema llega cuando cancelamos alguna de las actualizaciones tras salir el diálogo que solicita el usuario y password de nuestra cuenta de iTunes. Si en lugar de darlo, pulsamos el botón de cancelar al volver al Springboard, nos encontraremos con que todas las Apps que hemos instalado desde la App Store no están presentes… sólo se ven las Apps que vienen instaladas por defecto con el iPhone, de fábrica.

Se trata de un problema que lleva en iOS 4.3 bastante tiempo y que sigue sin corregirse, algo inaudito si tenemos en cuenta que el objetivo de estas versiones de prueba es precisamente ese, encontrar bugs y corregirlos. A ver si ahora que los medios publicamos que existe, a alguien en Apple se le ocurre echarle un vistazo sería muy desafortunado si este problema siguiera existiendo en la versión final.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. También deberían poner una opción para recordar la contraseña, y no tener que ponerla cada vez que quiero instalar una app…. o por lo menos que no pregunte cuando sea una app gratuita!!

  2. Hola buena info…..<?! como siempre
    ? pero no me gustaria actualizarlo con ese bug
    si en realidad existe?!??? despues q salga otra version para corregirla
    estoy inpaciente por la
    actualizacion en mi iPad y bueno mi iPod touch4 espero el jailbreak …….

    • @ iAndroix bueno se arregla con no cancelar nunca en el login o sincronizando con iTunes de nuevo – pero probaremos aquí la versión final y te contaremos si sigue ahí ese bug, o no. Lo mas lógico es que Apple lo arregle en la próxima beta.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre