Apple supuestamente confirma el fallo de las alarmas no recurrentes [rumor]

Según Engadget, Apple les ha confirmado a ellos mismos que son conscientes del error de la alarma que impide que las configuradas para una vez y no de forma recurrente no suenen durante los dos primeros días del año (en teoría, se arreglan solas hoy día 3 – es decir, que las alarmas ‘de una sola vez’ deberían volver a sonar normalmente a partir de hoy). No citan nombres dentro de Apple sino que simplemente ‘les han dicho’ que están al tanto y que el problema se soluciona configurando la alarma para varios días o todos los días en lugar de una sola vez, durante estos primeros días del año.

Según Engadget, esto es lo que ha dicho Apple:

Estamos al tanto del asunto de las alarmas no recurrentes puestas los días 1 y 2 de Enero. Los usuarios pueden poner alarmas recurrentes durante esos dos días y luego todas las alarmas funcionarán debidamente a partir del día 3 de Enero.

La verdad, es que nos da igual si las alarmas se arreglan solas el día 3 de Enero… porque si esto ha pasado dos veces (antes ya hablamos de esto con el famoso cambio horario que dejó una hora más en la cama a muchos iPhoneros) y por lo tanto no vemos ninguna razón por la que no pueda pasar una tercera vez, cuando menos lo esperemos todos. El sistema de del iPhone pierde credibilidad a marchas forzadas.

Ahora, nos cuentan que están al tanto (aunque, dicho sea de paso, esa declaración no es oficial, es lo que dice Engadget que le han dicho… y esto es un detalle importante). De ser cierta la declaración, nos suena un poco a ‘no estás sosteniendo el iPhone debidamente’, que se supone que es lo que Steve Jobs decía cuando se descubrió el problema del Antennagate. En cualquier caso, la impresión ahora mismo es que no nos podemos fiar del sistema de alarmas del iPhone para levantarnos y por eso recomendamos cualquiera de las apps de alarma que hay en la App Store. Probablemente, sean más fiables.

Vía: Engadget.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Pues os juro por mis muelas que esta mañana (hoy es día 3 de enero) tenía que haber sonado la alarma a las 6:30 AM Y NO HA SONADO NADA, la alarma no ha saltado. Me ha despertado el resplandor del amanecer que se colaba por la ventana a las 7:20 (menos mal que hoy no estaba nublado en Almería). Por supuesto, he llegado tarde.

    La alarma la puse anoche (día 2) a las diez de la noche para que sonara a las 6:30. ¿Acaso las alarmas había que configurarlas a partir de la medianoche para que si funcionen?. ¡¡Mecagüentó!!.

    La cosa es que ya no me fio una mierda de este bicho. Ya he realizado un par de pruebas y ya si funciona, pero NO ME FIO. A ver si por culpa de un puto iPhone 3G me voy a quedar sin curro.

  2. A mi me ocurrio y me quedo todo el día con el relojito aunque tenia puesto el despertador a las 5.55. Ahora lo cambie hoy a las 7.55 y funciono bien, aunque quedo seteado el 1/1/2011 no sono el 2 ni el 3, pero cuando lo cambie si sono.

  3. K verguenza k nos pasen estas cosas con "el mejor movil del mercado" el galaxy n para d coger puntos gracias a apple y sus caprichos y n admitir los errores.

  4. acabo de provar mi iphone 4 despues de que el dia sabado 1 no me funcionara la alarma y ya volvio a la normalidad ya no hagan tanto drama el iphone sigue siendo un extraordinario smart phone no solo por que en dos dias no le funciono la alarma quiere decir que dejara de serlo

  5. Gente verdaderamente usen aplicaciones con alarmas hoy comprove k si funcionan. Eso que comenta apple como dicen en Puerto Rico es pichaera. Niegan los problemas..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre