RunKeeper Pro gratis hasta Enero

RunKeeper es una de las mejores Apps de deporte, sino la mejor, de todas las que hay en la App Store; Utilizando el GPS de tu iPhone, permite registrar el recorrido que uno hace corriendo, caminando (senderismo) o en bicicleta, mostrarlo en un mapa en tiempo real, y evaluar el rendimiento del trayecto con todos los datos de velocidad, ritmo, etc – todos estos datos, pueden ser compartidos si uno quiere en Twitter. Aunque tiene una versión gratuita con la mayoría de funcionalidades importantes, la versión de pago (RunKeeper Pro) que normalmente cuesta 10 dólares es gratuita desde ahora hasta Enero y es por eso que no podemos dejar de recomendarla.

En resumen, RunKeeper es una App que puede competir en igualdad de condiciones con otras más famosas del mismo estilo como Nike+ sin ningún tipo de complejos. De hecho, teniendo opciones como estas en la App Store la verdad es que no vemos mucho aliciente en adquirir la solución de Nike.

Puedes descargar RunKeeper Pro gratuitamente por tiempo limitado pulsando aquí. Como siempre, asegúrate de que la App sigue siendo gratuita antes de darle al botón.

5 Comentarios

  1. ferrercop… no te compliques… la aplicación de runtasticPRO está mucho mejor que runkeeper y sí viene en español, te la mega recomiendo , valemucho la pena, tiene mayor repertorio de deportes, salida de voz, distintos tipos de entrenamiento: por zonas cardiacas, calorías, tiempo, distancia como maratón, medio maraton, etc, me encanta la interfaz y el portal está que mola… en fin es mucho mejor que cualquier otra… te dejo la liga por si te interesa http://www.runtastic.com/en

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre