Facebook se actualiza mejorando notificaciones

Facebook, la app más descargada de la App Store (y la única que tiene más de un millón de reviews de usuarios, la mayoría descontentos) se ha actualizado con mejoras en el sistema de notificaciones.

Además de esa mejora, corrige todavía más bugs;

– Mejoras en el rendimiento de los chats y mensajes.
– Corrección de un bug en el uso de memoria.
– Corrección de algunos cuelgues varios sin especificar.
– ‘Devolver’ la posibilidad de publicar en una página de la que uno es administrador (esta función se ‘perdió’ en la última actualización, como pasó con la posibilidad (ya ‘restaurada’) de poder subir una imagen a una carpeta de fotos.
– Las fotos de grupo vuelven a funcionar.
– Mejoras varias en el sistema de geolocalización de Places, que ahora ya funciona en España (desde hace varios días).

Con estos cambios, nos parece que nos quedamos con este Facebook en el iPhone hasta el año que viene en donde lo único que pedimos es que cuando actualicen, nos digan con antelación lo que se pierde antes de saber lo que se arregla o mejora.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Vi la actualizacion anoche pero tenia miedo de actualizar hasta ver algunas quejas xD

    Pobre app, tantas criticas negativas que le damos pero es que se la ganan con estas actualizaciones o "desactualizaciones" que sacan.

    Me espero una semana a que arreglen los bugs de esta actualizacion? xD

  2. después de actualizar no me funcionan las notificaciones de facebook… cuando abro notificaciones para revisarlas manualmente me dice "Error: No se han podido cargar tus notificiaciones en este momento" lleva mas de 12 horas con ese mensaje.. que mierda estos tios de FB…

  3. A mi las notificaciones que se abren con la barra de abajo llevan a otra foto en el primer intento. Específicamente cuando dice que alguien comento un foto tuya ya no tres el hipervinculo y cambiaron el método de acceso pero lastima que tenga ese bug.

  4. A mi me gusta que ya no sea un hipervínculo…no tengo los dedos especialmente gruesos, pero un coñazo afinar la puntería para pinchar en el evento de la notificación y no en el nombre de la persona. Sin embargo, es frecuente que se vuelva loco y que al pinchar en "pepito martinez ha comentado una foto de ti" -se agradecería que la traducción fuera mejor- me lleve a otra notificación distinta, mostrándome una foto que no tiene nada que ver, por ejemplo.

    En fin, estos tolais en su línea chapucera…

  5. No actualizen!!! (porfavor editen el post iphoneros advirtiendo los bugs) Las notificaciones no se pueden clickear. Si Juanito comento una foto tuya no hay manera de que puedas ir al link. Por medio de las notificaciones si no sabes que foto comento no podes entrar por los álbumes por lo tanto jamás vas a poder leerlo desde la app del iPhone. ¿se puede hacer downgrade de la app? Claro bajando el ipa, me respondo solo :p

  6. Soy nueva en esto, y he tratado de habilitar places en facebook mediante HotspotShield, al momento que lleno los campos para activar una red VPN no me aparece el boton de get account id. Tengo iphone 3g… Es por eso q no aparece? Espero que alguno de ustedes me pueda dar una respuesta gracias

  7. ,…no se que paso….. la cosa es que….no puedo…ahora publicar mis fotos en face desde mi iphone 4 , las sube al sitio face y las deja automaticamente en mis cargas moviles como album de face, pero no las publica automaticamente …para mi fatal pues soy artisttt.
    si alguien sabe de como puedo arreglar esto me dice….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre