Empiezan los regalos de Apple (10 días antes de lo que anunciaron)

Apple ha empezado hoy con sus regalos de las Navidades 2010 en Europa, a pesar de haberlos anunciado a partir del día 26, como mostramos en la captura de pantalla de abajo, de la App que utilizan para enviar notificaciones a todos los usuarios que la instalen.

Hoy, han regalado tres canciones de Kylie Minogue; Para presentar el regalo, la App 12 Días presenta una bonita animación en la que se abre un regalo, que lleva a un botón de descarga con el contenido en la iTunes Store: Tres canciones gratuitas del Álbum A Christmas Gift.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. hola…me he descargado las tres canciones en mi iphone 3g con ios 4.2 pero no me aparecen en el ipod por ningun lado…y eso ke mi ipod estaba vacio…pero no sale nada de nada…alguien me puede ayudar?

  2. baje la apli pero no me regalan nadaaaa , te da cuen?=!

    y no quierorr no pueeedoo esperar al dia 26 depue de lo dolore.

    No tendra mi aplicacion un problema duodenal en el fistro!!!?=???

  3. gracias Iphoneros…problema resuelto…al parecer no habia sincronizado aun el iphone con itunes desde ke se lo pase a mi mujer cuando me compre mi iphone4…..una vez ke sincronize..problema resuelto…ya habian aparecido las canciones…….gracias iphoneros…..se os sigue….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre