Qué nos gustaría que tuviera el nuevo iPhone


Ahora que se acerca el momento del lanzamiento del nuevo iPhone, en iPhoneros nos gustaría hacer una carta de petición a Apple, de lo que nos gustaría ver en el nuevo terminal, dejando de lado la conectividad 3G; Podemos usarla a modo de porra a ver lo que acertamos… allá vamos!

1. Que haya varios colores para elegir.

2. Que sea más delgado, más o menos como un iPod Touch hoy en día.

3. Que tenga GPS, y una aplicación de mapas ya instalada en el sistema (de manera que podamos utilizarla incluso sin conexión de red). Por supuesto, que la aplicación de Mapas soporte el GPS de manera que, si hay conexión de red, podamos ver el mapa satélite del lugar donde estamos en ese momento.

4. Que tenga también soporte para emisiones de TDT (Televisión Digital Terrestre) para móviles, más o menos como hacen ya muchos terminales en Japón.

5. Que se pueda pagar con el iPhone en cualquier tienda, o en las estaciones de tren, como muestra el siguiente video.

La verdad, es que puestos a pedir, soñar es gratis ¿no? Lo que está claro es que al iPhone, aún siendo una máquina sorprendente, aún le queda mucho espacio para ser mucho mejor…

¿Qué añadiríais a la lista vosotros?

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Yo añadiría que el 3G no gastara tanta batería como dicen que gastará el tenerlo activado. Un poco más que el WiFi es comprensible, pero tanto se dice me parecería algo inestable, no?

    Saludos

  2. Puestos a pedir:

    * Que venga con una implementación de Android… Va a ser que no. Puede existir eso sobre iPhone pero dudo mucho que Apple te lo

    de por defecto.

    * ¿radio? (tampoco creo, porque Apple quiere que te gastes los cuartos bajando de iTunes, no que oigas radio)

    La verdad, no se me ocurren muchas cosas, si ya tendría de todo. Quizá mejor cámara, más apertura de todo: un hembra de USB Mini

    para cargarlo con un cable normal y poder pasar datos como disco duro externo USB, que se pueda cambiar la batería (lo que permite

    llevar más de una cargada y usarlo más tiempo sin tener que repostar), que permita tarjetas de memoria (esto último no lo veo tan importante, pero estaría bien: poder coger unas fotos o video de una cámara y tenerlas al momento en el iPhone, y luego en

    Internet, sin necesitar pasar por un ordenador)…

    **** En fin, ese tipo de cosas con las que Apple es tan molesto y nos fastidia. Pudiendo ser simpático como hacen otros: Nokia,

    Blackberry/RIM… este último le fastidia en EEUU y Nokia en Europa.

  3. Seria bueno que tenga flash (por el sdk). Que en la entrada de los audifonos se puedan conectar cualquier audifonos (aunque creo que sera asi). Video conferencia (rumores). Mejor camara y con opcion de video (mas rumores).

  4. Y el bluetooth?? Que pasa con este bluetooth tan mal aprovechado, enviar tarjetas de visita, archivos, fotos, etc.. Y la mensajeria multimedia? Por favor que cualquier birria de telefonucho te da estos servicios, que son muy útiles.

  5. – Minimo camara de 5 mpx pero con flash de xenon (lente zeiss).

    – Que traiga camara de video, con un flash especial para camara jejeje!

    – Que el teclado se pueda poner en landscape para los mensajitos.

    – Camara de video-llamadas en frente.

    – Que el bluetooth sea como cualquier otro celular.

    – Que se pueda subir videos y fotos ya sea a youtube o a flicker o

    algun progama parecido.

    – Igual de delgado y peso que el ipod Touch.

    – La entrada USB o de tarjetas externas no esta mal la idea hahaha!

    – Una mejor bateria.

    – Que se pueda pagar en las tiendas, o el bus con el nuevo iphone.

    – Que traiga la opcion de grabar sonidos.

    – Legal para todos los paises, varios colores asi como hizo motorola

    con el Pebel, y mas capacidad de memoria a costos iguales o

    inferiores, razonables.

    – Lo de los mapas internos sin internet esta re bien, y que sean

    mapas de los paises.

    – Que se puedan manejar los archivos dentro del iphone como que

    fuera un ordenador y que se pueda utilizar de disco externo.

    – QUE SE PUEDA UTILIZAR CON LOS RADIOS QUE MANEJAN IPODS NORMALES,

    YA QUE AL CONECTAR EL IPHONE A LOS NUEVOS RADIOS NO LOS RECONOCES,

    Y ASI SUCESIVAMENTE QUE AL CONCETARSE SE CARGUE EL IPHONE Y QUE

    IGUAL SE PUEDA MANEJAR LAS LLAMADAS CON EL RADIO.

    Bueno por ahora no se me ocurre nada mas, pero como dicen tan facil que es pedir y sonar, a que APPLE se le ocurra hacer el iphone perfecto.

  6. Creo que os estáis flipando un poco… Todo lo que pedís estaría muy bien, pero la tecnología tiene un limite, vale que ahora se hacen cosas súper minúsculas, pero por ejemplo, poder colocar una tarjeta de memoria eso ya tiene que tener mas espacio para meterla, lo de la radio también porque eso implica una antena FM, un flash para la cámara, mas de lo mismo y con lo de mayor resolución no se muy bien como va el tema de los CCD pero no se si aumentaría mucho. Así que no creo que se pueda pedir mas por menos espacio, y si pedimos mas soft estaría muy bien, pero eso chupa batería. Yo solo me conformaría,con que funcionara como Hdd externo y que tuviera la posibilidad de conectar gadgets como teclados externos vía bluetooth.

  7. Pues bien dicen que soñar es gratis, pero si creo que en cosas tan simples como lo de un Bluetooth como dios manda a que no les a pasado que sus amigos luego de quedar boquiabiertos al manosear tu iphone te dicen oye pásame esa foto …. Y nos toca echarles todo el cuento de por que Steve Jobs no nos deja je je

  8. hola , pienso que discado por voz seria fenomenal, poder enviar fotos sin estar conectado a la red, poder configurar control remoto en el iphone (por ejemplo para tv ,porteros electricos, alarmas etc). video quizas de 1 minuto estaria bien,.por upuesto mejoras en la beteria..un saludo.

  9. Hola. Creo que a muchos se les va la cabeza pidiendo cosas imposibles…..

    Cosas Posibles:

    – Chip GPS

    – Mejora del software: Poder usar el BT libremente, envío de MMS, poder usarlo como disco duro, etc

    – Venta libre.

    – Mejora de la camara pero tampoco mucho. Que para sacar fotos ya tenemos a Canon.

    Yo con esto me conformaría para compralo en esta nueva versión

  10. Añadir:

    – La gente pide que se pueda pagar en el BUS, pero si eso no depende de Apple ni de HTC ni de nada…….depende de que implantes un sistema seguro en un taxi o simialres y meter el software en el tlf. Apple no va a imponer una pasarela de cobro

  11. Yo pediría:

    · Mejorar Bluetooth

    · Permitir ver archivos swf y culaquier otro formato de pelicula que no sea solo mp4 sin tener que instalar itransmogrify.

    · Memory card

    · y que venga en distintos colores

  12. Algo que nadie todavía comentó, que es la posibidad de dejar aplicaciones corriendo en background, nativo en el sistema operativo.

    La idea es que sea una facilidad que se pueda activar o desactivar dependiendo del nivel de usuario.

    Más allá de la existencia de Backgrounder (previamente hay que jailbrekearlo), este soft no anda 100% con las aplicaciones existentes, y el SO tiene las fuciones para lograrlo en forma estable, y lo prueba con el uso de iPod mientras uno navega tranquilo por las aplicaciones.

    Sería realmente útil para dejar, por ejemplo, a fring, palringo, u otros en línea para recibir llamados o mensajes mientras usamos por ejemplo una planilla de cálculos y a su vez escuchamos música.

    Ni hablar de que sería excelente una cámara de por lo menos 3.2 mpx, la cámara para video llamadas y conferencias, más poder de procesamiento (para la multitarea), parlantes stereo incorporados, grabación de video, full GPS, bluetooth, por qué no IR para que el iphone sirva de control remoto (mi vieja Palm tenía), 32 Gb, y una batería de por lo menos el doble de capacidad que la actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre