Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Facebook corrige el bug de la subida de imágenes a carpetas

Facebook corrige el bug de la subida de imágenes a carpetas

Hace unos cuantos días Facebook actualizaba su App de iPhone para añadir unas cuantas funcionalidades nuevas, y la publicaba con un importante bug que eliminaba una de las características más utilizadas por muchos usuarios; Poder subir imágenes a carpetas concretas del álbum de fotos. Ahora, tenemos disponible una nueva actualización más que habilita de nuevo esta opción.

Aún nos parece increíble que Facebook, una empresa con miles de trabajadores y que hace más dinero del que puede contar, pueda publicar la app con un fallo tan importante, incluso celebrando un evento con la prensa que no tiene mucho sentido, para ahora corregirlo, diez días más tarde. Aún así, damos las gracias, mejor tarde que nunca, pero de verdad, alguien tiene que tomar las riendas de la coherencia y la calidad en el equipo de desarrollo de la App de Facebook para iPhone. Por lo menos, que la prueben antes de enviarla a Apple…


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 10

  1. Coincido con vosotros cuando decís que no se entiende la cantidad de fallos detrás de esta aplicación.

    Menos mal que la van corrigiendo pero, ¿cuántas versiones llevan ya de Facebook para iPhone y cuántos errores han aparecido hasta ahora? Si es que no aparece una versión nueva que no tenga un error nuevo…

  2. Aparte de este bug, la app se me ha presentando con una lentitud increible a la hora de cargar el perfil o mensajes y antes de la actualizacion andaba normal, y el wifi anda bien porque el safari carga como es usual. Otra app que me dio problemas fue el Windows Live Messenger, no logré iniciar sesion por nada :S

    Esperemos que esta no salga otro bug, esta app quedo en total verguenza debido a todo lo que armaron para publicar una simple actualizacion.

  3. Tengo una duda y espero si alguien es tan amable de aclarármela. En la app de facebook cuando hago un comentario o una publicación no sale en esa publicación que ésta se hizo desde el Iphone, únicamente pone seguido de la publicación: "desde una red móvil", yo creí o he creído que al igual que con un Blackberry al publicar algo sale el el logo de esta marca después de la publicación.. perdonen mi ignorancia pero me pregunto si apple tiene ese mismo detalle del Blackberry en sus móviles… y de ser así me pregunto porqué en mis publicaciones no funciona…! espero q alguien me ayude con esta duda. GRACIAS..!!!!!!!