Publicidad
Publicidad
Página principal Apple ¿iTunes Live Stream en el evento especial de iTunes? [Actualizado: Beatles en iTunes]

¿iTunes Live Stream en el evento especial de iTunes? [Actualizado: Beatles en iTunes]

Parece que en este día que acaba de empezar, a eso de las 4 de la tarde hora española, Apple anunciará algo muy grande relacionado con iTunes; Eso mismo dice Apple en su página web… y debe ser grande de verdad, porque han dedicado la toda portada de su web en todos los idiomas, y de manera anticipada, algo que, según podemos recordar, Apple no ha hecho anteriormente.

Parece que el evento está relacionado con posicionar todo lo que tiene tu iTunes en la nube, es decir, en servidores remotos seguros, de manera que incluso si cambiamos de ordenador / iTunes, siempre podemos acceder a todos nuestros datos, sin perderlos (música, fotos, configuración del iPhone etc). Es sólo un rumor, pero por ahora el que nos parece más posible es una nueva funcionalidad que se llama iTunes Live Streaming que ha sido encontrada en un fichero de configuración que ha venido con iTunes 10.1;

Este servicio de iTunes Live Stream es totalmente nuevo, y no se había visto antes en iTunes. Sea lo que sea que Apple anuncie en unas horas, tiene que hacerse con el recién salido iTunes 10.1 – y quizás, de también el pistoletazo de salida a iOS 4.2. Sea lo que sea, hasta las cuatro de la tarde no sabremos nada más. Si quieres saber a qué hora es eso en tu ciudad, visita esta página y busca tu ciudad en la lista alfabéticamente ordenada.

Vía: MacRumors.

Actualización: Parece que la gran noticia, son simplemente tener todo el catálogo de los Beatles en iTunes, según el Wall Street Journal. Nos encantan los Beatles pero si Apple hiciera tanto ruido para algo así, la verdad es que nos llevaríamos una pequeña decepción. El tiempo dirá si el WSJ se equivoca, o no (no suele hacerlo…).


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 29

  1. Mmmm, pues si fuera solo la aparición de The Beatles, pues si, probablemente no lo olvidare, pero lo que no olvidare es la decepción, Los Beatles son un buen grupo que marco una época en el tiempo, pero no se me hace para tanto publicar lo que Apple publico, solo por anunciar a los Beatles.

    Para anunciar Live Streaming como se mencionan en los rumores y considero tienen razón, haria falta una keynote, esto ya ni se sabe y debido a la impaciencia solo especulamos, solo queda esperar, ya faltan solo 12 hrs.

    Haber si no salen con Ping y su integración con Facebook (que a muy pocos importa) o algo asi.

  2. De seguro ke van a decir lo de los Beatles y lo de Facebook con ping pero la sorpresa será cuando Mr. Job diga a partir de ahora mismo pueden pedir su iPhone blanco jiji ya esta disponible uffff

  3. Pues si, a mi se me hace demasiado ruido para tan poquitas nueces… Digo esta bien que los Beatles sean eso… Los Beatles, pero seamos realistas a cuanta gente menor de 30 años (promedio) realmente le pueda provocar emoción semejante noticia … Lasssstima … Pero bueno ya veremos.

  4. Que iPhoneros.com ha pasado a ser el portal sobre iPhone más importante del planeta y que por tanto lo integran en itunes, pedazo de notícia, no? en fin, supongo que eso será difícil, por el momento! pero seguro sería una buena notícia que a muchos nos alegraría, más que lo de los Beatles, n?

    Esperemos sean buenas noticias y que realmente nos hagan recordar ese día forever!

  5. Lo que me haría mas feliz a mi de parte de iPhone, es que me liberaran la basaband 05.14.02, ya que el ultrasn0w no la libera.
    Creo que arriesgarse a tanta publicidad, diciendo que es nunca lo olvidaras, realmente tiene que ser algo muy útil, o novedoso.

  6. Buenas! Con el tema itunes abierto, alguien sabe porque no se me conecta el iPhone 3g a Mi itunes del iPhone para poder actualizar mis apps??
    Y sobre el tema de los beatles… Mmm … Seguro que les ha costado sangre y sudores poder meterlos dentro de itunes. Pero no hacerlo falta darle tanto bombo! Veremos que pasa.
    Un saludo!

  7. Se dice que a The Beatles los escuchan jóvenes entre 10 a 25 años es la nueva estadística que circula por la web desde hace algún tiempo,The Beatles es la mejor banda del todos los tiempos merece eso por parte de Apple ya que si han leído fue todo un problema eso de publicar sus discos en digital, lo de iTunes Stream será algo interesante me gustaría mas que fuese algo así como Zune que ya se pueda sincronizar todo por medio del WIFI ya no mas cables USB 2.0 eso seria genial se que eso se puede hacer pero no por parte de Apple, pero lo que mas me llama la atención es que anuncien el iOS 4.2 por fin y de una vez eso es lo que mas me interesa jajajaja un saludo.

    PD: Si lo se soy coleccionista de The Beatles

  8. Pues al final sí que es lo de los Beatles… menuda chusta y decepción… no se han enterado que ahora lo que vende es Michael Jackson ? Por dios… creo que voy a crear más expectación todavía, cuando vaya al WC y suelte un…. ejem! Bravo por los iTuners….! jajaja

  9. Que mala onda que decepción que decepciono decepción decepción decepción total esperaba algo grande y ponen algo que ni me interesa ni quiero saber de eso es una decepción Grande lo que iso iTunes me quedaba con la nube

  10. Q guayss, jamás olvidaré este día en q el yellow submarine nos ha tocado y hundido!! Si es q…y yo q pensaba q la noticia era q mi 3gs por fin iba a pillar gratis hasta las wifis de las vidas paralelas q existan en otro planeta!!Joooo!!

  11. Completamente una decepcion amigos acerca del GRAN DIA de itunes no es nada de loq esperaba solo son los Beatles y yo pensando q ivan a poner algunas apps o musica gratis o otra cosa les hablo desde USA bueno no lo esperen tan impacientemente pero para la jente q le gusta aprobecho……