Publicidad
Publicidad
Página principal Cydia MyOS, activa y desactiva parámetros importantes de iOS desde los ajustes

MyOS, activa y desactiva parámetros importantes de iOS desde los ajustes

MyOS es una modificación de iOS que permite acceder a un nuevo panel de preferencias en los ajustes de iOS, y cambiar desde ahí varios parámetros importantes, como la Multitarea, la Cámara, que ésta tenga o no función de HDR, quitar o poner la AppStore (útil por ejemplo si le dejas tu iPhone a un niño), controles de iPod unificados, activar o no Voice Control, permitir o no el fondo de pantalla debajo de los iconos etc.

También permite habilitar Game Center en el iPhone 3G, en donde funciona perfectamente a pesar de que Apple haya decidido dejar este dispositivo fuera de la lista de máquinas compatibles con el sistema social de juegos que han inventado.

MyOS está disponible por 99 céntimos de dólar en la Cydia Store.

Vía: iClarified.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 21

  1. No no me aparece en ningún lado yo baje esta app para eso en especial y de verdad no me apareció el gámecenter ??osar no me lo activa y e bajado gamecenter de cydia y unad repos y ninfa abre ni funcionan

  2. Aaaah otra cosa recomienden la app iPTT es gratis en AppStore es como una radio para iPhone para comunicarnos vía radio y hablar en grupos esta muy buena yo soy administrador de el canal de Venezuela el 13.8 de verdad revicen esa app y comentan o la publican para que los demás disfruten de esta buena aplicación iPTT

  3. No me habilitó la función de HDR en un 3GS con 4.1. Lo activé desde la config, en "Photos" veo que está habilitada la opción pero cuando voy a la aplicación de la cámara no veo el botón de HDR =/

    ¿Alguien lo pudo hacer funcionar?

    1. @ Leandro @ Francisco cada una de las funcionalidades de la cámara efectivamente sólo funcionan si el dispositivo original está aceptado para eso, pero Game Center nos sale a nosotros en un 3G con iOS 4.1… tal y como dice también en la fuente original.

  4. @iphoneros justamente lo opuesto… dice que se tendria que activar… cito :

    "? HDR (Requires hardware camera) – Enable HDR on unsupported devices or disable it from your iPhone 4, the decision is yours."

    "Enable HDR on unsupported devices"

  5. @iphoneros también traté de activarlo modificando un archivo N88.plist creo que se llamaba, y pasaba lo mismo :S … se activaba en Ajustes, pero no en la cámara… ;(

    T.T

  6. Ya habia puesto esta pregunta en el post de activar el video hd, pero nadie me la contesto.

    Cuando lo hice manualmente me funciono, ahora con esto cada ves que intento ver un video ya sea en youtube o en el album de fotos me crashea el iphone y me toca hacer respring. Ya elimine y reinicie pero sigue sin funcionar. Que puedos hacer?

    1. @gabrielp07 existe la posibilidad de que nadie sepa la respuesta a tu pregunta; que la hagas en otra entrada, de nuevo, en un tema que no corresponde no te va a ayudar más. Si no te funciona bien todo y quieres volver, copia los ficheros originales que se supone que tienes guardados si lo gas hecho manualmente, paa revertir los cambios.

  7. Hola, soy nuevo con esto de los iPhone, acabo de comprar uno 3G y resulta que no me gusta la forma en que el dispositivo pasa de una aplicación abierta a otra, me explico si tengo una aplicación abierta y paso a otra que ya estaba abierta, siempre debo esperar a que cargue la aplicación de nuevo y quiero saber si al instalar y configurar MyOS con lo que se llama multitarea, podre pasar de una aplicación a otra que ya este abierta sin necesidad de esperar a que cargue de nuevo la dicha aplicación.

    1. @Doncan McKlaus si, podrías hacerlo, pero al ser un iPhone 3G lo más probable es que tengas que cerrar y abrir aplicaciones porque le falta mucha memoria RAM para poder funcionar realmente bien, como lo hace el iPhone 4, en ese sentido.

  8. gracias por la respuesta, y si es verdad lo que me dicen ya lo intente pero desactive el multitarea e instale el backgrouder y me va mucho mejor con esa aplicación…Gracias.