PwnageTool se actualizará en breve con soporte para más dispositivos

La imagen que tenéis debajo de estas líneas, lo dice todo; Se trata de PwnageTool, una de las primeras herramientas de Jailbreak del iPhone Dev Team que permite, entre otras cosas, hacer el Jailbreak y extirpar el baseband de un iOS 4.1 para conseguir actualizar un iPhone, iPod Touch o iPad a la última versión, pero sin los problemas de bloqueo del baseband (al preservar el que ya tenemos instalado, usando un firmware personalizado que no lo contiene, en el caso del iPhone). Como podemos ver, la nueva versión de PwnageTool tendrá también soporte para el Apple TV, que por ahora es el dispositivo iOS con la pantalla y la carencia más grandes de todos los dispositivos de Apple: La falta de una App Store.

Además de dar soporte al iPad y al Apple TV, PwnageTool deja de dar soporte al iPhone original GSM e iPod Touch de primera generación… algo obvio, por otro lado, si tenemos en cuenta que Apple no permite la instalación de iOS 4 en estos dispositivos.

Por ahora, no tenemos fechas exactas ni más detalles sobre el programa que los que ya os hemos contado, pero si el iPhone Dev Team tiene ya la interfaz terminada, es de esperar que no tarden mucho más tiempo en tener esta versión lista. Por supuesto, hablaremos de ella en iPhoneros.com cuando esté disponible; Será un alivio para todos aquellos que estén esperando encontrar una manera rápida y segura de actualizar a iOS 4.1 su iPhone 3GS sin perder las posibilidades de liberación del baseband.

Vía: Twitter de Musclenerd.

Newsletter

30 COMENTARIOS

  1. Bueno lo que pasa es que tengo un iphone ahora mismo de pisapapeles. yo lo tenia en 3.1.2 liberado por ultrasn0w, pero el iphone se me quedo congelado en la patalla de inico, y no lo e restaurado pq me sale solo la opcion de restaurar y actualizar, si actualizo con un custom firmware hecha con pwnagetool, puedo seguir usando ultra snow.. asi es..?

  2. Quizas un poco fuera de tema… pero me surgio la duda al leer esta entrada… tengo un 3gs con 4.0.1 con baseband 05.13.04 … y "dependo de ultrasn0w para utilizar mi telefono"… la pregunta es,,, si actualizo a firmware 4.0.2, ¿habra alguna actualizacion de baseband que me impida segur utilizando ultrasn0w ?

    • @David no. El baseband de la 4.0.2 es el mismo que ya tienes, lo único que cambia es que no se puede usar jailbreakme.com en ese firm pero el baseband no cambia. No obstante, no te merece la pena actualizar por algo así, lo mejor que puedes hacer es esperar a que salga la próxima versión de Pwnagetool que te dejará subir a la 4.1 con el baseband que tienes ahora mismo, para que puedas seguir usando Ultrans0w.

  3. Tengo un 3G con 3.1.3 y Baseband 05.12.01 con jailbreak, todo funcionando bien, con línea oficial de Movistar Argentina (o sea, no liberado).

    Preguntas:

    1) Conviene subirlo a la versión actual (4.1)?

    2) Qué nuevas funcionalidades tendré?

    3) En mi Cydia tengo varias sources y en el iPhone tengo varias aplicaciones instaladas desde Cydia. Si lo llevo a 4.1 y le hago el Jailbreak con algun método (cuál????) ¿perderé esas sources y esas aplicaciones y deberé cargarlas una a una luego manualmente?

    Sé que las canciones, contactos, fotos, etc serán restauradas automáticamente cuando sincronice la primera vez con iTunes, pero no tengo en claro qué sucede con las aplicaciones y fuentes instaladas desde Cydia.

    Desde ya, muchas gracias

    Fernando

    Buenos Aires – Argentina

    • @Fernando 1 – si, claro
      2 – por favor, busca el post de la publicación de iOS 4.1, ahí tenemos las mejoras que trae esa versión.
      3 – Si, es siempre asi. Hay que instalarlas a mano.

      Es mejor que te esperes a la próxima versión de PwnageTool que saldrá en breve, que te permite actualizar sin cambiar tu baseband – pero si el baseband no te importa y siempre planeas usar el iPhone con Movistar Argentina entonces puedes actualizar con iTunes sin más y luego usar Limera1n o Greenpois0n para hacer el Jailbreak de nuevo, instalar lo de cydia de nuevo etc.

  4. Que ganas tengo de que salga para hacer el jailbreak a mi nuevo AppleTV 2. Pero la pregunta es….. se podrá instalar atv flash en este nuevo apple tv una vez hecho el jailbreak con el pwnagetool?

    • @Marc ni idea… eso sólo se podrá hacer si los que hacen atv flash quieren hacerlo; Lo único que sabemos es que PwnageTool instalará SSH en el Apple TV 2 automáticamente al hacer el Jailbreak. Todo lo demás es una incógnita.

  5. Saludos, esta si que es buena noticia el regreso de PWnage a la reseña JailBreak eso es genial, y en especial que si libera el iOS de casi todos los dispositivos de Apple, sin duda ese JB saldrá en Noviembre con el iOS 4.2 ya que se nota que esa es la intención del Dev Team y por lo menos tendremos JB por lo menos apra 1 o 2 meses antes de que salga el iOS 4.3 saludos.

  6. Gracias por contestar todas las preguntas.. hacen un excelente trabajo muchachos, sigan así, yo los seguiré recomendando como siempre.! y lo que mas me gusta de este blog es que no hay trolls, todo el mundo trata de ayudar y compartir información eso en bueno.. saludos desde Colombia!

  7. Tengo entendido via twitter de geohot que sn0sbrezze ya se actualizo para todos los idecives con 4.1! Es verdad esto?
    La apple tv ya se puede hacer jailbreak no?

    Saludos desde mexico

  8. Diego Serna, geohot ha salido de twitter desde hace un buen tiempo, cualquier otro que proclame ser él es sólo un fake, para noticias confiables sigue a MuscleNerd o a nuestros amigos de iPhoneros.

    Y si, la AppleTV 2 ya puede ser jailbreakeada.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre