Resumen de rumores del iPhone 3G


Siguiendo con las noticias que hablan acerca de la nueva generación del iPhone, los rumores de esta semana hablan de que Apple ha empezado incluso a fabricar los iPhones de nueva generación (en una tirada de 200.000 unidades, para empezar) para su lanzamiento en pocos meses (en Junio, concretamente).

También se dice que en Italia, el lanzamiento del iPhone será directamente con la versión 3G (algo que también se ha escuchado para el lanzamiento en tierras españolas).

Los rumores apuntan incluso a una versión del iPhone con un teclado querty al mejor estilo blackberry, escondido debajo de la pantalla y que se puede sacar como en los terminales tipo ‘slide’. En iPhoneros dudamos mucho de este tipo de cosas – más que nada porque el touchscreen multipunto es el buque insignia del iPhone, lo que lo hace diferente de todos los demás terminales, porque funciona muy bien, y porque Apple habrá invertido muchisimos millones de dólares en investigar y desarrollar esta tecnología.

Se rumorea también que el aspecto del nuevo iPhone cambiará de manera radical, y tendrá un aspecto más aluminizado, en la línea de los MacBook Pro actuales o los nuevos MacBook que se rumorea se lanzarán en breve. Los iMac, ya han seguido esta senda previamente.

El iPhone nuevo está cerca… ya sabeis, que cuando el río suena, es que lleva agua

Vía: Engadget, Appleinsider, 9to5Mac

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre