Apple… Ahora en un mundo virtual

Te imaginas tener un personaje en un mundo virtual, en donde vas a una Apple Store, ves artículos, y hasta puedes comprar!…

Apple no deja de sorprendernos, ésta vez pretende montar una Apple Store en un mundo virtual.
Vosotros seguramente os habeis encontrado muchas veces con juegos como «The sims online», «World of Warcraft», éstos juegos de rol vosotros representan un personaje en un mundo virtual, donde hay millones de personas, todas conectadas al mismo mundo, y en donde tienes la posibilidad de interactuar con todos. Second Life es un mundo virtual 3d creado desde el año 2003 desarrollado por linden lab, logrando acumular millones de aficionados a nivel mundial, todos interactuando y creando una vida social paralela a la real.

Dell, CNN, asi como otras grandes compañias se han unido a éste mundo, y siendo Apple líder en ventas de música online, no se quiere quedar atras y el pasado 17 de Abril presentaron su patente «Enhancing Online Shopping Atmosphere» (Mejorando a la atmosfera de compras por internet), en donde quieren mejorar la experiencia de los compradores por internet. Aunque Apple defiende su concepto actual, aleganan que todavia les falta mucho por recorrer para ofrecer una experiencia de compras en la tienda online lo más parecida a la vida real.

Todavia no se tiene clara la idea de Apple, pero todos los puntos de la patente, señalan que quieren tener presencia en éste mundo virtual, con una Apple Store la cual ofrecerá los servicios que actualmente se tienen online, como la venta de artículos, servicio técnico, … y todo atendido por empleados de apple.

Dentro de poco tendremos una Apple Store en Jupiter.

Vía: Macnn.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre