El director Brett Harvey tuvo la mala suerte en la vida de ser diagnosticado con Parkinson a los 37 años. Desde entonces no había podido utilizar una cámara él mismo, que era el núcleo central de su trabajo, debido al temblor en sus manos. Sin embargo, ahora puede volver a grabar vídeo utilizando las cámaras de un iPhone. ¿Cómo? – Utilizando el modo Acción que permite estabilizar el vídeo para eliminar casi totalmente el temblor de sus manos.

El vídeo que ves bajo estas palabras muestra su caso y el de otras personas con Parkinson.
Te avisamos antes de que le des al botón de play, que este vídeo puede hacer que sueltes alguna lágrima, porque va directo al corazón, especialmente si tienes relación directa o indirecta con alguien afectado por esta enfermedad.
Además de este vídeo, Brett Harvey también aparece en este short explicando cómo configurar la App de Cámara del iPhone para que el modo acción esté activado por defecto y para que se pueda utilizar la voz, como ves en el vídeo de arriba, para pulsar botones dentro de la App de Cámara sin necesidad de tener que tocar la pantalla, algo complicado para ellos.