BlindType, el futuro de los teclados virtuales en el iPhone

La verdad es que cuando vimos cómo funciona BlindType (escribir a ciegas), no nos podíamos creer que sea tan bueno; Aunque todavía es un prototipo, BlindType es un nuevo sistema de teclado virtual que no sólo se limita a corregir cosas realmente mal escritas, sino que además se dimensiona y adapta a la forma de teclear de cada usuario e incluso a la posición de sus manos, en tiempo real, de manera que nunca se pierde una palabra, incluso si uno teclea fuera del teclado. Sin verlo es complicado de entender, así que os dejamos este video que a buen seguro dejará con la boca abierta a más de un lector.

Realmente espectacular. No comprendemos como no hay alguien en Apple con una maleta llena de dinero corriendo a las oficinas de la empresa que ha creado esta maravilla, porque sería muy interesante poder disfrutar de algo así en un iPad o iPhone de serie, sobre todo si en español funciona tan bien como lo hace en inglés, a pesar de ser tan sólo un prototipo.

Es obvio que para poder utilizar este sistema el usuario tiene que estar acostumbrado a teclear en teclados normales y saberse de memoria la posición de las teclas del mismo, sin tener que mirarlo… algo a lo que probablemente, estamos muy acostumbrados por estos lares tras escribir durante años en webs como iPhoneros.com

Según la web oficial de este sistema de escritura, BlindType verá la luz en todos los dispositivos más famosos, léase Android, iPhone, iPad etc. Esperemos que sea pronto.

Vía: Las noticias y Web oficial de BlindType.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. De verdad que este teclado es sorprendente la verdad uno por lo regular comete ese tipo de errores por escribir rápido y con este teclado seria no solo mas rápido si no que mas preciso pero nadie sabe si Apple lo acepta por que Android seguro que si, espero equivocarme

  2. Hola a todos. Me instalé shapewriter en el iphone. Sabéis si hay alguna forma de usar su forma de introducción de texto en los teclados de todas las aplicaciones como pasa en android? Gracias! (ah y otra cosa, está en castellano? no lo he visto…)

  3. Hola a todos,

    Me he instalado el Cydia hace poco y he visto que vienen algunos teclados y queria saber si hay alguno en castellano que contenga la letra ñ, es que he estado mirando y no he visto ninguno, se que se saca pulsando la n unos segundos pero es por comodidad.

    Un saludo y gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre