Mañana es la WWDC 2025 y en su presentación (que puedes ver en directo a esta hora) veremos cómo serán todas las novedades de software en torno a todos los sistemas operativos, que este año parece que empezarán a numerarse según el año siguiente al que se lanzan.
Aunque en años anteriores hemos visto a Apple presentar nuevos productos en una WWDC, no se espera que este año ocurra lo mismo, a pesar de que la compañía tiene casi preparados los nuevos AirTags de segunda generación, según cuenta Mark Gurman en su newsletter de este fin de semana.
Estos AirTags, que en teoría se lanzan al mercado a mediados de este año 2025, podrían ser presentados pronto. Se trata de un producto que idealmente se utiliza mucho para localizar maletas y justo antes del verano en el hemisferio Norte de nuestro planeta podría ser el momento ideal para presentarlos. Por eso algunos esperábamos verlos en esta WWDC, pero Gurman indica que no parece que ese sea el caso.

Así, todo lo que veamos en esta WWDC será dedicado a las novedades de iOS y el resto de sistemas operativos, incluyendo la nueva interfaz Liquid Glass. Es mejor no hacerse ilusiones incluso con un dispositivo tan pequeño como los AirTags, aunque la verdad es que nunca se sabe lo que ocurrirá hasta que Apple haga su presentación.
En iPhoneros estaremos contándoos todo lo que se presente en el momento que ocurra en nuestra cuenta de X, mañana a partir de las 10 AM de la costa Oeste de EEUU.