iOS 18.5 ya está disponible en su versión pública, disponible para todos, como siempre en la sección de actualizaciones de la App de Ajustes.
Se trata de una actualización de seguridad con muchos parches en el procesado de imágenes, en el stack de radio Bluetooth, en el códec ProRes, en el motor WebKit del navegador web (esto, como siempre), y como novedad, la primera actualización de seguridad de una vulnerabilidad en el nuevo módem C1.
Esta vulnerabilidad permitía interceptar tráfico a alguien con acceso privilegiado a la red de antenas celulares, es decir, alguien con acceso a los sistemas de la compañía de telefonía móvil que te da servicio. Eso es muy poco probable, pero incluso si tuviera acceso, la inmensa mayoría de datos viajan cifrados de punta a punta hoy en día, así que incluso en ese caso sería harto difícil que pudieran filtrarse mensajes o cualquier otra cosa. Aún así, iOS 18.5 tiene un parche que se asegura de que eso no pueda ocurrir, al menos de la manera que se conoce ahora mismo.

En esta página de la web de Apple puedes leer acerca de todos los parches de seguridad que lleva iOS 18.5.