Carga el iPhone sin usar cables

Eso de cargar el iPhone sin cables suena como un sueño pero en realidad es una tecnología (inducción) que existe y que de hecho, podemos utilizar en cualquier iPhone con una funda o carcasa especial, y una placa de carga. Esta tecnología hace años que se utiliza en aparatos como cepillos de dientes eléctricos, porque se utilizan en lugares húmedos en donde una batería expuesta al agua podría dar problemas; Por eso, los cierran totalmente y en lugar de poner un conector para un cable se colocan sobre una base que los carga, aunque eso si… más lentamente. En estos casos no hay problema porque el cepillo de dientes permanece en esa posición toda la noche. En el caso del iPhone, habría que hacer lo mismo… por ejemplo dejarlo cargando en la mesita de noche, e irse a dormir, sin tocarlo hasta la mañana siguiente.

. Los precios, curiosamente, son bastante más bajos de lo que cabría esperar; Por ejemplo, . La parte que recibe la carga es de hecho la batería de la funda, no la del iPhone – que a su vez hay que cargar con la que lleva en su funda incorporada.

[Leer más...]

Anuncio

Quizás un iPhone con una pantalla más larga no sea tan mala idea

Desde que los rumors indican que Apple podría estar preparando un nuevo iPhone con una pantalla más larga, no paramos de leer comentarios en iPhoneros.com en donde muchos lectores expresan su desencanto con la idea. Antes de continuar, nos gustaría dejar claro que efectivamente a nosotros también nos gustaría una pantalla más grande que mantuviese las proporciones de la actual, de manera que aumente tanto el ancho como el alto de la misma… es más, como hemos dicho siempre, lo que nos gustaría es que Apple ofreciera dos modelos de iPhone, uno con un tamaño de pantalla igual al actual y otro con un tamaño más grande – al igual que hacen ya, por ejemplo, con el MacBook Air y como probablemente hagan también algún día con el iPad Mini. Si hay tamaños para todos, lloverá a gusto de todos… de la misma manera que no todos tenemos las manos del mismo tamaño, lo ideal sería poder elegir un tamaño de iPhone acorde a nuestros gustos.

Una vez explicado nuestro punto de vista, tras pensarlo un rato la verdad es que quizás una pantalla más larga tiene sentido en un iPhone; Además Apple no sería la primera que hace esto… muchos otros fabricantes de móviles en el pasado han puesto pantallas más alargadas actualizando desde modelos anteriores. Éstas son las razones por las que pensamos que, quizás, una pantalla más alargada quizás no sea tan mala idea como parece;

[Leer más...]

Facebook despliega una nueva funcionalidad en su App: Leer después

Facebook ha empezado a desplegar una nueva funcionalidad en su App para iOS y su WebApp HTML5; Leer después. Aunque nosotros aún no hemos podido probarla porque aún no aparece en nuestra cuenta, por lo visto la opción Saved aparece a la izquierda tal cual la vemos abajo, y permite encontrar listados los artículos que, compartidos por nuestros amigos, no podemos leer en un momento y dejamos para leer después.

Esta funcionalidad, que otras Apps como Pocket llevan a casi cualquier servicio de feeds o lectura que puedas encontrar en iOS, es nueva en Facebook y permite guardar cosas que queramos leer después o simplemente tenerlas coleccionadas para volver a leerlas cuando nos apetezca.

[Leer más...]

Filtros para iPhone que absorben golpes

Normalmente, si intentamos utilizar un iPhone como tabla para amartillar algo o como tabla de cocina, el resultado es el que tenemos justo debajo de estas palabras.

Sin embargo, esto no es lo que pasa en estos videos, que ponen realmente los pelos de punta porque vemos un iPhone debajo del cuchillo y es maltratado sin piedad. A pesar de todo, no parece que reciba ni siquiera un arañazo.

(Video en YouTube) ¿Cómo es posible esto? – bueno, el truco, está en unas ese iPhone que vemos en estos videos. Absorben los golpes de manera que al aparato no le pasa nada.

[Leer más...]

El día que Steve Jobs casi descubre el iPhone antes de tiempo

Todos conocemos ya la historia del iPhone 4 que se perdió en un bar y acabó en las manos de los redactores de Gizmodo. Lo curioso de esa historia es que no fue la primera vez que un iPhone corría peligro de ser descubierto antes de tiempo; el propio Steve Jobs, según cuenta un antiguo empleado de Apple, estuvo a punto de mostrar el prototipo del primer modelo de iPhone a un repartidor de FedEx que llegó a su casa a entregar un paquete.

Este antiguo empleado de Apple del que por supuesto no se conoce su nombre, ha contado a Business Insider que en una ocasión fueron a probar unos prototipos de iPhone a la casa de Steve Jobs. Los llevaban encerrados en cajas de Pelikan, para que nadie los pudiera reconocer si se veían fuera del campus de Apple. Cuando estaban en la casa de Jobs probando el Wi-Fi del terminal, que por lo visto tenía problemas, llegó un paquete de FedEx y Steve Jobs salió alegremente a la puerta a firmar el recibo – con el iPhone en la mano.

[Leer más...]

All Things Digital también confirma evento de Apple para el 12 de Septiembre

iMore sacó a la luz ayer los supuestos planes de Apple de celebrar un evento especial el día 12 de Septiembre de este año; ahora, All Things Digital lo confirma. Esta publicación, que es casi un boletín de noticias oficial de Apple (que nosotros sepamos, nunca han publicado nada que luego no se haya hecho realidad) da además otros detalles interesantes. Apple se está preparando para la producción de los nuevos dispositivos acumulando nuevos componentes y, en esta ocasión, han roto el récord de todos los trimestres anteriores, invirtiendo 1.100 millones de dólares más, es decir, añadidos sobre lo que se utilizaba antes, para asegurar la cadena de producción del iPhone, iPad, iPod Touch, etc.

20120731-071738.jpg

Esto quiere decir que por lo visto en Apple están esperando o vender muchos nuevos iPhone, o vender nuevos dispositivos (como por ejemplo, el famoso y nunca visto iPad Mini).

[Leer más...]

8 juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado (30-07-2012)

Estas ocho Apps que listamos abajo son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas Apps en la lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Comic Story. Crea tus propios comics a partir de fotos que tengas en el carrete.

2. PhotoScan Express. Haz fotos de fotografías o documentos y envíatelos como imágenes perfectamente cuadradas o PDF a tu email.

3. Almighty Cow. La vaca todo poderosa. Con ese nombre hay que bajar este juego si o si

[Leer más...]